Cargando ...
PELÍCULAS SOBRE LA CULTURA RAVE
CINE Películas

PELÍCULAS SOBRE LA CULTURA RAVE

Te compartimos una lista con cinco películas para estar de fiesta sin salir de casa

Human Traffic

LA CASA DEL CINE COMPARTE UNA LISTA DE PELÍCULAS PARA VER GRATIS EN LÍNEA

Te compartimos cinco películas sobre la cultura rave. Dirigida por Emer McCourt y Justin Kerrigan. El filme se centra en la vida de cinco chicos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana.  Es una comedia, sobre los desastrosa y divertida que puede ser la vida en un fin de semana de rave.

Climax

MIRA LOS AVANCES DE CLIMAX LA NUEVA PELÍCULA DE GASPAR NOÉ

Escrita y dirigida por el polémico cineasta Gaspar Noé. Es una película  belga-francesa. Toda la cinta se centra en una fiesta, muy parecida un rave organizada por unos jóvenes bailarines, sin saberlo alguien ha puesto LSD en sus bebidas. Todo se transforma en caos y en locura, convirtiendo su exultante noche en una pesadilla.

The Acid House

PELÍCULAS QUE PLASMAN EL MUNDO DE LA POESÍA

Fue estrenada a finales de 1999. La película esta compuesta de tres historias ambientadas La primera de ellas, «La causa de Granton Star», es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, «Un blandengue», es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada «Acid House», es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido.

24 Hour Party People

DESCUBRE LA CULTURA RAVE CON ESTOS DOCUMENTALES

Es una producción británica, dirigida por Michael Winterbottom. La película cuenta la vida Tony Wilson, un chico que descubre su verdadera vocación es la música y decidí fundar un sello discográfico y se convierte en promotor musical: Factory Records de Manchester, de donde salieron bandas como: Joy Division, New Order y Happy Mondays.

Eden

En los años 90, Paul (Félix de Givry) y Stan (Hugo Conzelmann) forman Cheers, un dúo de DJ que se convierte en un referente en la escena del garage house. A lo largo de los años, asistimos a su auge y caída personal y profesional, mientras rivales como Daft Punk triunfan por todo lo alto.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva