Cargando ...
5 CUENTOS DE TERROR MEXICANOS QUE TE CAUSARÁN ESCALOFRÍOS
CUENTOS LIBROS LITERATURA

5 CUENTOS DE TERROR MEXICANOS QUE TE CAUSARÁN ESCALOFRÍOS

Por qué no hay nada mejor que un buen cuento antes de dormir, nos dimos a la tarea de recopilar 5 cuentos de terror mexicanos, que te sacarán un buen susto, o si no te harán sentir esos escalofríos perturbadores que de vez en cuando le ponen condimento a la vida.

El misterio y el terror también se basan en historias surreales o místicas que en ocasiones son superadas por la realidad.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

México es un lugar lleno de leyendas, cuentos e historias; muchas basadas en hechos reales. Incluso nuestro país cuenta con una carga y un vibra muy poderosa, debido a nuestro pasado prehispánico y sobre todo por la conquista con sus tantas guerras internas, así como la independencia y la revolución. Incluso, con los desastres naturales que nos han azotado, como los terremotos y sus miles de víctimas.

Toda esa energía ha quedado encapsulada en nuestros edificios, ruinas, bosques, lagos y demás sitios; los cuales atraen una serie de fenómenos catalogados como paranormales.

«EXTRAORDINARY TALES»: LOS CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE NARRADOS POR BELA LUGOSI, DEL TORO Y MÁS

A continuación puedes checar los cuentos, todo al alcance de un click para pasar un buen rato de terror, si te gustan compártelos con quién más confianza le tengas.

El árbol del vampiro

LOS FANTASMAS QUE RONDAN EL METRO, EL METROBÚS Y EL TREN SUBURBANO

Los niños del terremoto

El hombre sin cabeza

La Ogresa de la Roma

La Monja de la Catedral

5 PELÍCULAS DE HORROR, DEL EXPRESIONISMO ALEMÁN

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.