Cargando ...
ANIMES CORTOS PERO QUE JAMÁS PODRÁS OLVIDAR
ANIMACIÓN

ANIMES CORTOS PERO QUE JAMÁS PODRÁS OLVIDAR

te presentamos 10 animes cortos pero con una trama extremadamente fuerte. Sí, son de esas series que desde el inicio el tema central te robe el corazón o haga que te identifiques con la manera en que los creadores manejan la historia. Así mismo varios de éstos títulos van a permanecer en tu memoria justo pues son animes bien complejos; no van a durar las 50 temporadas pero te dan una historia muy contundente. Entre los estilos que aparecen en la lista encontrarás el drama, romance, melancolía y hasta miedo o terror.

Tu atención y mente son capturados por el misterio y el desarrollo de los personajes, ya que al final del día terminas identificándote con ciertos papeles. Un elemento que vuelve memorable al anime.

PELÍCULAS DE ANIME MÁS TRISTES DE LA HISTORIA

Erased

Erased es una serie de manga escrita e ilustrada por Kei Sanbe. Este anime sabe combinar muy bien los viajes en el tiempo con el thriller y un fuerte componente emocional. Nos cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como «Resucitación; en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un gran peligro. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Death Parade

Un anime un poco obscuro y dark. Death Parade. Se trata de una serie creada, escrita y dirigida por Yuzuru Tachikawa y producida por Madhouse. «El bar Quindecim organiza un juego entre los recién fallecidos para decidir sobre el destino de sus almas.»

LOS CINCO ANIMES MÁS TRISTES PARA LLORAR A GUSTO

Terror in Resonance

Se trata de un thriller intelectual del creador de Cowboy Bebop. En eta ocasión nos narra la historia de dos adolescentes que trabajan para despertar a la gente de su letargo y apretar el gatillo en este mundo a través de una serie de ataques terroristas. Fue producida por Dentsu Inc., Aniplex y Fuji Television Network, y animada por el estudio MAPPA.

Another

Continuando con la línea de obscuridad, Another es un anime de misterio y terror. Fue escrita e ilustrada por Yukito Ayatsuji, publicada el 29 de octubre de 2009 por Kadokawa Shoten. «El anime sigue la historia de Koichi Sakakibara, un chico que se traslada al instituto Yomiyama North. Allí conoce a Mei Misaki, una estudiante aparentemente tranquila y tímida a la que muchos de sus compañeros de clase e incluso la maestra ignora.»

5 ANIMES PARA VER EN CRUNCHYROLL GRATIS

Anohana

«Los amigos de Menma se reúnen cinco años después de su muerte para ayudarla a recordar y cumplir un deseo para que pueda pasar a la otra vida.» Anohana quedó bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. En este anime se ve que es más de estilo romántico, tiene bastante drama y hasta sucesos paranormales e inexplicables.

Violet Evergarden

Denominada como una novela ligera, Violet Evergarden es una serie japonesa escrita por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. Son varias novelas y ganaron el gran premio en la quinta entrega de los Kyoto Animation Award’s en 2014, siendo las primeras en obtener un gran premio en tres categorías. En cuanto a la trama la serie narra la historia de Violet, una joven la cual desde pequeña fue tomada como un arma de guerra para el mayor Gilbert Bougainvillea, sin embargo, una vez acabada la guerra ella ha dejado el campo de batalla.

Las últimas palabras que escucha Violet son: Te amo y vienen de Gilbert. Como esas palabras la conmueven aquí es donde comienza una búsqueda incansable del significado de aquella palabra.

Devilman Crybaby

Justamente para conmemorar el 50 aniversario de la carrera de Go Nagai, su exitosa serie Devilman regresa como Devilman Crybaby. El director es Masaaki Yuasa, el creador de renombre mundial conocido por su trabajo en muchos títulos de alta calidad como «Ping Pong the Animation» y «Mind Game». La serie también contará con un guión de Ichiro Okouchi y música de Kensuke Ushio. Un equipo de los mejores creadores de Japón se reúne para encargarse de la adaptación al anime de un manga legendario.

«Los espíritus malignos se mueve por la Tierra y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, enfrentan una guerra contra el mal.»

PAPRIKA Y SU APORTACIÓN PARA EL MUNDO DEL ANIME

Beyond the Boundary

También conocida como Kyōkai no Kanata, es una novela ligera escrita por Nagomu Torii, con ilustraciones de Chise Kamoi. Su estilo es de un anime sobrenatural, la trama nos cuenta como un día, el estudiante de secundaria, Akihito Kanbara, instintivamente va a salvar a su compañero de escuela, Mirai Kuriyama, quien cree que se está suicidando.

Made in Abyss

Con un tipo de animación de tipo más tierno, tenemos Made in Abyss, una serie de manga escrita e ilustrada por Akihito Tsukushi. Tal vez las imágenes y los personajes luces muy dulces, sin embargo es un anime de ficción, de fantasía, aventuras y algo oscura. Los lindos personajes van a jugar con tu mente un rato. La historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante y se compara con un abismo. Es aquí donde en encuentran con misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios.

Charlotte

Yuu Otosaka es un chico de secundaria que manifiesta habilidades sobrehumanas. La de él despierta la capacidad de poseer temporalmente a otros. Este anime fue producida por P.A.Works y Aniplex y dirigida por Yoshiyuki Asai.

ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA VER TODOS TUS ANIMES FAVORITOS

¿Qué otro anime agregarías en la lista?

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.