Cargando ...
ANTHIMOS NTAGKAS: FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN LO EXTRAORDINARIO DE LA COTIDIANIDAD
ARTE CULTURA FOTOGRAFÍA

ANTHIMOS NTAGKAS: FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN LO EXTRAORDINARIO DE LA COTIDIANIDAD

Sus fotos muestran que se puede estar en el momento preciso

Anthimos Ntagkas es un fotógrafo griego. Entro al mundo de la fotografía por casualidad, su carrera como artista comenzó un día que decidió salir a caminar acompañado únicamente por su cámara.

UNA NUEVA ESTÉTICA FOTOGRÁFICA Y PICTÓRICA EN OBRAS DE FILIP ĆUSTIĆ

Las primer fotos capturadas por Anthimos, no tuvieron nada de peculiar de hecho eran imágenes de calles, personas y cualquier cosa que se ven durante un paseo. Sin embargo, después de observarlas detenidamente se dio cuenta que existían ciertas coincidencias que daban un toque mágico a sus fotos. A partir de ese momento se dedicó a buscarlas.

MICHAL ZAHORNACKY, LA JOVEN PROMESA DE LA FOTOGRAFÍA SURREALISTA

Durante una entrevista, Anthimos dijo que las fotografías que considera más interesantes son las que pueden crear una relación entre sí para crear algo nuevo. «La conexión entre dos temas diferentes o incluso más dentro de una foto es muy intrigante»

EL ARTE FOTOGRÁFICO VS LA PINTURA: «MUSES», FOTOS SUBACUÁTICAS

LAS FOTOGRAFÍAS QUE PUEDEN GANAR EL WORLD PRESS PHOTO 2020

Los paseos por las calles siguen siendo los mismos, pero su método ha cambiad ya no toma fotos al azar sino que se ha entregado por completo a la contemplación:

«Hoy en día, no elijo el lugar, pero hago que cada ubicación funcione para mí. Combino personas con elementos en todas partes»

Lilián Villanueva