Cargando ...
CONOCE LA ETAPA COMO PINTOR DE KANYE WEST
ARTE MÚSICA PINTORES PINTURA

CONOCE LA ETAPA COMO PINTOR DE KANYE WEST

El músico realizó algunas acuarelas cuando tenía 17 años

Kanye West, tuvo una etapa en el mundo de las artes plásticas. Las obras hechas por el músico son producto de su adolescencia, cuando estudiaba en en el Instituto Polaris High School de Chicago en 1995. 

CORTO EN 3D DIRIGIDO POR WENDERS RECREA LAS PINTURAS DE EDWARD HOPPER

Muchas personas cercanas a Kanye, revelan que desde muy pequeño desarrolló sensibilidad por el arte en general. Pero fue su madre, Donda West quien impulsó dichas aptitudes de su hijo, a quien desde los 4 años lo llevó a estudiar arte, así durante toda su niñez y adolescencia se preocupó de que tuviera una buena formación.

EXPERIMENTANDO EL ARTE CALLEJERO Y EFÍMERO CON FRA BIANCOSHOCK

El programa de televisión estadounidense: Antiques Roadsho fue el encargado de dar a conocer las pinturas hechas por Kanye West. Los lienzos están pintados con acuarela y grafito.El precio que tienen al día de hoy va desde los 14.800 hasta los 21.300 euros.

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

Las pinturas han sido puestas a la venta por un primo del músico. “Creo que estas piezas demuestran su extraordinaria facilidad como artista. Seleccioné este grupo porque muestra las diferentes técnica en las que trabajó» explicó la valuadora , Laura Woolley .

COMMON: HOUSE, BASQUETBOL Y CHICAGO ANTES QUE KANYE WEST

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva