Cargando ...
CANCIONES PARA DEDICAR DE BJÖRK
DISCOS MÚSICA

CANCIONES PARA DEDICAR DE BJÖRK

Björk, es una multiinstrumentista islandesa, es conocida por hacer música experimental y vanguardista con gran reconocimiento a nivel internacional. Ha vendido cerca de 90 millones de discos en todo el mundo. En el 2015 fue incluida en la lista de las 100 artistas más influyentes del siglo.

Björk ha lanzado varios álbumes con distintos géneros como el jazz, la electrónica y la música experimental, con los que obtuvo gran aclamación de parte de la crítica y el público. Su primer material discográfico como solista se llamó Debut, de 1993.

Cada una de las canciones de Björk tienen su toque único, debido a su composición, suspenso y originalidad. La artista islandesa tiene nueve discos en su trayectoria como solista, su último álbum fue Utopía, el cual presentó hace unos meses en nuestro país.

A continuación te dejamos una lista de canciones para dedicar de la reconocida multiinstrumentista islandesa

Triumph of a Heart – Médulla

Es el tercer sencillo del álbum y comienza en una casa lejos de la ciudad donde aparece su novio gato en la cama, ella sale y toma el auto huyendo a la ciudad mientras comienza la canción. Ella entra a un bar en el que conoce gente con lo que termina borracha y cantando. Al despertar su novio la espera para volver a casa. Esta es una digna canción para dedicar a alguien que aman.

Blissing Me – Utopia

Esta canción trata de dos personas que tienen un flechazo gracias a la tecnología, al intercambiar canciones de manera virtual y estar en contacto aunque sea a la distancia. Narra la sensación de enamorarse de nuevo.

Black Lake – Vulnicura

Esta canción se centra en un rompimiento amoroso. En su vídeo podemos ver como se desangra sentimentalmente por todo lo que esta viviendo, al final se encuentra mejor, igual que ocurre en las relaciones de pareja.

Mutual Core – Biophilia

BjÖrk hizo en esta canción una especie de metáfora sobre las relaciones humanas, en la cual usa recursos como los continentes, placas tectóticas, cordilleras, nucleos para expresar sus sentimientos y lo que siente por la persona que quiere.

Lionsong – Vulnicura

Liosong es otra canción para dedicar tras un rompimiento amoroso y no sabe como estará la otra persona, solo quiere que este bien, es una composición de sanación al igual que todo el álbum Vulnicura.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA COMPLETA THE JUNIPER TREE LA PRIMER PELÍCULA DE BJÖRK

EL DOCUMENTAL DONDE ESTÁN [email protected] MÁS CREATIVOS: BOWIE, LYNCH, TARANTINO, BJORK

QUE LA GENTE SE INTERESE POR EL ARTE, ESO TE ACERCA A TU PROCESO CREATIVO

RADIOHEAD, DAVID BOWIE, PJ HARVEY Y MÁS SON PARTE DEL SOUNDTRACK DE LA SERIE PEAKY BLINDERS

DAVID BOWIE PUDO INTERPRETAR A RORSCHACH EN LA PELÍCULA WATCHMEN

Jessica Pamela

Jessica Pamela