Cargando ...
CARTELES DE PELÍCULAS HECHOS EN ARTE POP
ARTE

CARTELES DE PELÍCULAS HECHOS EN ARTE POP

Así es como se verían algunas películas hechas arte pop

Cada año el sitio web Shutterstock lanza su concurso Oscar Pop!, el cual consiste en que su equipo de diseñadores puedan crear carteles de las películas nominadas al Óscar, pero bajo el estilo de arte pop. Estos son lo mejores diseños.

ROMACartel de JC Moreno

Dirigida y escrita por el mexicano Alfonso Cuarón.Es uno de los trabajos más importantes para la industria cinematográfica de México. Roma ganó en la categoría de Mejor película de habla no inglesa (mejor película extranjera), Mejor director y Mejor fotografía en los premios de la academia.

Dallas Buyers Club – Cartel de Adriana Marin

En México fue conocida como El club de los desahuciados, está interpretada por Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner y Steve Zahn. La película está basada en la vida de Ron Woodroof, un toxicómano y homófobo que es diagnosticado con VIH.

Print

Gravity– Diseño de Lily Ou

Está dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. La película ganó 7 premios Óscar, entre ellos mejor director y mejor fotografía la cual estuvo a cargo de Emmanuel Lubezki. El diseño es de Lily Ou.

Nebraska– Cartel de Cristin Burton

Es una cinta protagonizada por Bruce Dern y Will Forte. Es la historia de Un hombre acompaña a su anciano padre, malhumorado, durante un largo viaje por la carretera.

El lobo de Wall Street– Cartel de Jordan Roland

Película dirigida por el director Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Obtuvo cinco nominaciones a los premios de la academia.

Ha nacido una estrella– Cartel de Thanh Nguyen

Fue el debut como director del actor Bradley Cooper. La cinta tuvo mucha controversia gracias a la actuación de Lady Gaga 

Birdman– Cartel de Odes Roberts

dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone y Edward Norton. El filme narra la historia de Riggan Thomson, un decadente actor de Hollywood famoso por su papel como superhéroe.

Selma- Cartel de Nichole Garcia

Es un drama político, se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965 para hacer campaña por la igualdad de derechos de voto, lo que lleva al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto ese mismo año.

TE PUEDE INTERESAR

LA CINTA DE GRABACIONES INÉDITAS DE LOU REED PARA ANDY WARHOL

NETFLIX ESTRENARÁ UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE ANDY WARHOL

ALFONSO CUARÓN EXPLICÓ POR QUÉ EMMANUEL LUBEZKI NO HIZO LA FOTO DE ‘ROMA’

TE PRESENTAMOS LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE CULTO

AQUÍ ESTÁN LOS NOMINADOS PARA LOS GOYA 202

Lilián Villanueva