Cargando ...
OPCIONES PARA DECORAR EN NAVIDAD AL ESTILO AESTHETIC
LIFE STYLE

OPCIONES PARA DECORAR EN NAVIDAD AL ESTILO AESTHETIC

Aesthetic, la palabra como tal significa estética y es utilizada para hablar de la apreciación que se tiene sobre la belleza. En una definición más formal, es una rama de la filosofía que aborda la naturaleza del arte, la belleza y el gusto. últimamente es uno de los términos más buscados en apps y en redes sociales para buscar inspiración de decoración en tu habitación o para toda tu casa. Por eso te compartimos algunas de las ideas más fáciles para decorar en Navidad con este estilo moderno y elegante.

Entre las características de lo aesthetic, destaca la esencia de los 80 – 90, tintes más vintage, minimalismo, futurismo y hasta la obscuridad del gótico. Anímate a cambiar tu clásico árbol de navidad y checa la siguiente lista para ver cuál de estas tendencias se adapta mejor a tu estilo aesthetic.

NAVIDAD MINIMALISTA: 15 IDEAS DECORATIVAS

IDEAS PARA ARMAR TU NAVIDAD GÓTICA

Esferas personalizadas

Las esferas de plástico y transparentes pueden personalizarse fácilmente. Para darle un toque más aesthetic puedes introducir luces led pequeñas o minimalistas. Otra opción es optar por hojas de árbol o de flores y algo brillantina.

Navidad

TE DECIMOS DÓNDE Y QUÉ PUEDES REGALAR DE NAVIDAD

Oro rosa navideño

Uno de los colores por excelencia de este estilo es el rosa oro. Puedes conseguir esferas de ese tono, velas y hasta el árbol navideño rosado. Puede combinarse perfecto con color blanco y con el dorado como tal.

Oro y blanco o negro

Otros colores excelentes para una perfecta combinación son oro y blanco incluso el negro. Además de complementarlo con velas, texturas como la madera y más ornamentos hechos al estilo DIY.

Navidad

8 IDEAS PARA HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD CON MATERIALES RECICLADOS

Luces y velas

Algo muy importante a la hora de decorar son las luces. Se recomienda elegir los bombillos como los del ejemplo y algunas luces led que cuentas ya con con esferas de papel o plásticas, luces de estilo guirnalda y otras series muy pequeñas en tonos cálidos. Una manera muy práctica para darle vida a tu hogar es introducirlas en vasos, vasijas, floreros y vasos. También los tonos púrpuras y lilas son muy característicos de las aesthetic vibes por lo que tienes una paleta de colores muy amplia de donde elegir.

Navidad Navidad

TE DECIMOS DÓNDE Y QUÉ PUEDES REGALAR DE NAVIDAD

Naturaleza

La parte natural hace resaltar todavía más tu decoración, entre las más usadas son las piñas de pino. Puedes usarlas ya pintadas o tal y como las encuentres en el bosque. Incluso es posible armar un pino navideño con solo piñas, coronas y macetas completas.

Así mismo a las plantas verdes que normalmente tienes de decoración les caería muy bien un poco de iluminación o algún detalle con brillos.

Coronas navideñas

Y hablando de los adornos naturales vienen al tema las coronas navideñas. Pero no las convencionales, mas bien de un estilo minimalista o total white. El tema aquí es incorporar hojas verdes, piñas, hojas secas, ramas y el más utilizado es el eucalipto con florecillas blancas.

Navidad

Navidad

Vaporwave

Si lo que más te gusta es la onda vaporwave, entonces la recomendación es la iluminación neón, por ejemplo, las figuras y lámparas prefabricadas de distintos elementos del tema navideño. Por supuesto tiene que llevar color neón rosado, morado, azul y verde. Al mismo tiempo que decora tu casa le dará una luz increíble creando ambientes extranormales.

Árbol witchy o gótico

El estilo aesthetic tiene distintas vertientes como lo son: witchy, goth y pastel goth. En ésta categoría entran las decoraciones con los árboles de Navidad. Puedes usar colores obscuros y los más locos que se ocurran, como son el blanco con esferas negras, el morado o el rosa chillón. Igualmente tienes la libertad de jugar con las decoraciones de halloween o de tipo más brujil para llenar tu pino.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//