Cargando ...
Los mejores cuentos cortos sobre zombies
CUENTOS

Los mejores cuentos cortos sobre zombies

Los zombies han cobrado gran popularidad desde que se comenzaron a realizar películas y series en las que son los protagonistas. Como sabemos que lo que quieres es una buena selección de cuentos cortos sobre zombies, te compartimos algunos para que los leas las veces que quieras. Eso sí, no olvides compartirlos con otras personas que como a ti les interese este mundo lleno de fantasía como lo es el de los zombies.

Los zombies, aquellos muertos vivientes que nos aterrorizan en series y películas. Son humanos que murieron y posteriormente fueron reanimados por arte de brujería o algún virus, esto según la literatura y el cine, pues en la realidad jamás se ha comprobado algún caso.

El zombie en sí, causa mucha curiosidad razón por la que se ha explotado mucho su condición en en diversos contextos, desde su apariencia hasta el supuesto contexto por el que se originan, esta figura es una de las más populares en el cine al día de hoy.

George Romero fue el creador de los zombis, él hizo las reglas de dispararles en la cabeza y si te muerden quedas infectado. Romero incluyó en su saga de muertos vivientes una tercera película, titulada Día de los muertos vivientes estrenada en 1985.

10 cuentos de terror basados en hechos reales y que si dan miedo

cuentos cortos sobre zombies

Lee 6 de los mejores cuentos sobre muertos

Ellos muerden (They Bite, Anthony Boucher)

Las ratas del cementerio (The Graveyard Rats, Henry Kuttner)

Schalken, el pintor (Schalken The Painter, Sheridan Le Fanu)

Los hechos del caso M. Valdemar (The Facts In The Case of M. Valdemar, E.A. Poe)

El extraño (The Outsider, H.P. Lovecraft)

La muerta (La mort, Guy de Maupassant)

10 cuentos de misterio y suspenso cortos que te erizarán la piel

¿Qué otros cuentos cortos sobre zombies conoces?

Foto del avatar

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.