Cargando ...
LA PELÍCULA DE DAFT PUNK YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE
MÚSICA Películas

LA PELÍCULA DE DAFT PUNK YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE

Interstella 5555, es el título del largometraje de dúo francés

La película de Daft Punk ya está disponible en Youtube. Interstella 5555, es un filme animado, este proyecto se deprende de su segundo disco Discovery.

REJECT FALSE ICONS, EL DOCUMENTAL DE GORILLAZ QUE PUEDES VER COMPLETO EN YOUTUBE

Interstella 5555, fue estrenada en 2003, desde entonces es considerada un archivo emblemático de la cultura musical. La película fue realizada por el estudio japonés Toei Animation bajo la dirección de Kazuhisa Takenouchi; tuvo un costo, junto a la grabación de Discovery, de $4 millones de dólares.

YA PUEDES VER COMPLETO EL DOCUMENTAL: WELCOME TO PORTISHEAD

Las canciones del álbum se convirtieron en episodios animados,que narran la historia del secuestro y rescate de una banda de pop interestelar. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en la secuencia anterior.

PELÍCULAS DEL CINE EXPRESIONISTA ALEMÁN QUE PLASMARON EL FIN DEL MUNDO

El filme no cuenta con diálogos, pues precisamente fue pensado para que música y las letras de las canciones fueran las responsables de narrar toda la secuencia de la película.

MIRA ESTOS DOCUMENTALES DE MÚSICA ELECTRÓNICA DISPONIBLES EN YOUTUBE

Una de lo temas más populares fue One More Time,el capitulo de esta canción es el inicio de Interstella 5555. Este episodio comienza con el acercamiento a un planeta extraterrestre, donde una banda compuesto por está dando un concierto frente a un auditorio de miles de personas, todos extraterrestres de piel azul. El show se ve interrumpido por naves espaciales que invaden el lugar.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva