Cargando ...
EL ARTE SURREALISTA DEL FOTÓGRAFO DANIEL RAMÍREZ
ARTE FOTOGRAFÍA

EL ARTE SURREALISTA DEL FOTÓGRAFO DANIEL RAMÍREZ

Sus fotografías van de lo surrealista a lo macabro

Daniel Ramírez es un artista que radica en Los Ángeles. Su arte combina la fotografía con la ilustración,aunque la moda y el maquillaje también juegan un papel importante dentro de su creación.

A Series of Shots,es un proyecto que inició hace más de 10 años,este trabajo es una recopilación de los mejores «tiros» hechos por el fotógrafo. Sus primeras fotografías están hechas con una cámara análoga.

Su trabajo más reciente esta realizado con ayuda de un Canon modelo5D Mark II. Esta camára fue una de las primeras reflex digitales,y esta diseñada para capturar imágenes fijas con alta fidelidad.

Daniel Ramírez se apoya mucho en la moda para crear los personajes que protagonizan sus fotografías,incluso utiliza vestimentas tradicionales. La composición de algunas fotos se asemeja mucho a las revistas de moda,especialmente las que se dedican a la alta costura, como Vogue.

Las fotografías de Daniel se encuentra a la venta a través de su página oficial A Series of Shots.Los precios van desde los 25 hasta los 30 dólares. También ofrece sesiones individuales.

TE PUEDE INTERESAR

QUIÉN ES EL FOTÓGRAFO FRANCISCO MATA ROSAS

ICONOS DE COLOR:LA NUEVA CREACIÓN DEL ARTISTA PLÁSTICO MANUEL PADUA

EL ARTE FOTOGRÁFICO VS LA PINTURA: «MUSES», FOTOS SUBACUÁTICAS

DIANA YEVTUKH, LA ARTISTA QUE SANA A LA NATURALEZA A TRAVÉS DEL BORDADO

¿CONOCES EL TRABAJO DE ESTOS FOTÓGRAFOS SURREALISTAS?

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva