David Huggins, un hombre de 80 años asegura tener encuentros sexuales con alienígenas. El artista reveló a los medios que desde hace varios años que desde que era niño fue abducido. Según Huggins, se encontró con sus primeros extraterrestres a los ocho años. E incluso declara que perdió su virginidad con una mujer extraterrestre llamada “Crescent” durante su adolescencia.
Pero eso no es todo, David Huggins, supuestamente es padre de “bebés híbridos”. Es decir, aliens y humanos. El hombre decidió pintarlo todo y presuntamente, los seres de otro planeta le dieron permiso de plasmarlo todo.
Probablemente la historia es difícil de creer, sin embargo, su experiencia lo llevó a protagonizar un documental del cineasta Brad Abrahams. El filme lleva por nombre, “Love & Saucers”, a través del cual explora las experiencias extraterrestres de Huggins y el arte que creó. La película retrata a Huggins mientras pinta sus en su casa de Nueva Jersey, rodeado de una extensa colección de películas de ciencia ficción y terror en VHS.
Tras la polémica, Sotheby’s retira de subasta pintura de María Izquierdo
En total, David Huggins ha realizado alrededor de 150 pinturas, y todas aparecen en el documental. Huggins presenta los diversos extraterrestres con los que se ha encontrado a lo largo de su vida. «Después de ver tantas películas, (Huggins) piensa en ellas cinematográficamente. Tal vez ni siquiera conscientemente, pero cada una de las pinturas es como una pequeña escena de una película que puedes imaginar», explica el director Brad Abrahams.
Actualmente “Love & Saucers” está disponible en la plataforma de streaming de AppleTv y tiene una duración de 1 hora. Además presenta entrevistas de sus familiares, amigos y expertos que hablan respecto a las experiencias de Huggins.
La decisión de pintar sus experiencias con los aliens
Huggins ya se dedicaba al arte antes de comenzar a ilustrar sus experiencias extraterrestres. El hombre estaba en una etapa de formación enfocada a la pintura, hasta que los aliens le sugirieron hacer un registro visual. El pintor creció en Georgia, donde una vida familiar problemática lo obligó a abandonar su casa y mudarse a la ciudad de Nueva York en su adolescencia.
Así puedes comprar boletos para My Chemical Romance antes que nadie
Posteriormente ingresó al Art Students League de Nueva York, donde tomó clases de pintura y dibujo. En ese entonces se dedicó a crear paisajes y retratos, sin embargo en 1987 su visión cambió. Desde entonces optó por recrear sus encuentros sexuales con los seres de otro planeta en pinturas que pueden clasificarse como surrealistas y algo del movimiento expresionista.