Cargando ...
DISCLAIMER: SERIE DE ALFONSO CUARÓN CON CATE BLANCHETT
SERIES

DISCLAIMER: SERIE DE ALFONSO CUARÓN CON CATE BLANCHETT

Alfonso Cuarón ya está en vías de regresar a dirigir, aunque en esta ocasión no será en la pantalla grande si no para una adaptación en televisión de la novela Disclaimer, que escribió Renee Knight.

Este proyecto llegará gracias a la plataforma de Apple TV+, y contará con la participación de Emmanuel Lubezki. Cuarón se encargará de escribir, dirigir y participar como productor ejecutivo de la serie.

Disclaimer: La nueva serie dirigida por Alfonso  Cuarón
LA HORA MARCADA, EL DEBUT DE GUILLERMO DEL TORO Y ALFONSO CUARÓN

En cuestión del elenco, la protagonista de Disclaimer será Cate Blanchett, la ganadora de dos premios Oscar a Mejor Actriz por sus participaciones en El Aviador y Jazmín Azul. También participará Kevin Kline, quien de igual forma ostenta una estatuilla dorada a Mejor Actor de Reparto por Un Pez Llamado Wanda.

Bruno Delbonnel será parte del equipo de cinematografía que lidera el ‘Chivo’ Lubezki. Delbonnel ha trabajado con los hermanos Coen, Joe Wrigh y Tim Burton, de hecho, su más reciente proyecto es The Tragedy of Macbeth, del director Joel Coen.

Disclaimer nos contará el secreto más oscuro que guarda Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista, y documentalista, que ha logrado relevancia al revelar las transgresiones que ocultan varias instituciones respetadas.

Cate Blanchett será protagonista en la serie Disclaimer
PLATAFORMAS GRATUITAS PARA VER SERIES O PELÍCULAS

Quién pondrá a sufrir a Ravenscroft será un viudo que escribió una novela donde ella es un personaje clave y la cual revelará una historia que pensaba estaría oculta toda su vida. Horrorizada, deberá investigar el porqué ella es parte primordial del escrito.

Esta no es la primera ocasión en que Alfonso Cuarón dirige una serie de televisión, pues también estuvo al mando de Believe, la producción que salió en la NBC y contó con 12 episodios.

Disclaimer es parte del contrato que el cineasta mexicano firmó con Apple TV+ para realizar varios proyectos, desde televisivos hasta cinematográficos. Lubezki forma parte de dicho acuerdo, por ello es que veremos muy seguido esta mancuerna en el futuro próximo.

Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki
Foto del avatar

Rosh Márquez