Cargando ...
DISNEYLANDIA DE LA MARIHUANA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD
420

DISNEYLANDIA DE LA MARIHUANA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Disneylandia de la marihuana: hay una pequeña ciudad que ésta por convertirse en el sueño verde más increíble. Al sur de Las Vegas se encuentra este pueblo fantasma rescatado; todo comenzó en 2017, cuando la ciudad fue comprada por American Green. Una de las marcas de dispensarios más grandes de Estados Unidos, invirtió $5 millones de dólares como arranque del proyecto.

5 ARTISTAS FAMOSOS EMPRESARIOS DEL CANNABIS

La tirada maestra de American Green es transformar lo adquirido, en un complejo de cannabis integral. Las instalaciones que incluye el pueblo entero son: una escuela, una oficina postal, un centro oficial de votación, negocios y un hotel completo de cinco habitaciones, construido hace más de cien años y 485,623 metros libres para cultivo.

Buscan convertir Nipton en un punto turístico teniendo como atracción principal una experiencia completa con la marihuana. El plan es terminar el proyecto para 2028, ya que la inversión fue muy fuerte y poco a poco han ido recuperándose. Por el momento Nipton todavía necesita un dispensario para vender marihuana y productos que contienen THC. Y solo se encuentran vendiendo a través de Nipton Trading Post productos con infusión de CBD, como lociones y alimentos, enfocado al consumo médico .

CHEECH Y CHONG: SU PARTICIPACIÓN EN EL MOVIMIENTO HIPPIE Y DE LA MARIHUANA

David Gwyther, es el CEO de la compañía, y tiene mucha fe en que Estados Unidos continúe atravesando ésta llamada fiebre del oro pero con marihuana:

«La revolución de cannabis que que está sucediendo en EEUU tiene el poder para revitalizar por completo comunidades de la misma forma que hizo el oro durante el siglo XIX.»

David Gwyther

La descripción del proyecto va en marcha, pero muy lenta. Sin embargo suena como un sueño, esperemos que lo logren y se le dé su valor a la experiencia cannábica que mucha gente busca. Cabe mencionar que California y otros siete estados de la unión americana incluído Nevada, permiten el uso y consumo de cannabis tanto medicinal como recreativo. Lo que permite a Nipton luchar por Disneylandia de la marihuana, ya que se encuentra justo en la línea divisora de ambos estados.

LAS MONJAS MEXICANAS QUE CULTIVAN Y VENDEN MARIHUANA
FLOR DE CAÑA: LA CAJETILLA CON CIGARROS DE MARIHUANA MÁS MEXICANA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//