Cargando ...
DZUNG YOKO: GENIALIDAD VISUAL Y ARTÍSTICA
ARTE DISEÑO MODA

DZUNG YOKO: GENIALIDAD VISUAL Y ARTÍSTICA

Dzung Yoko, es considerado uno de los mejores artistas de Vietnam. Un genio de lo visual.

Su nombre real es Trần Hoàng Dũn. Se graduó con el máximo honor en la Universidad de Arquitectura en 1998. Desde entonces destacaría como uno de los creadores visuales líderes en Vietnam. Su trabajo ha aparecido en portadas de álbumes de música para los mejores artistas del país. Actualmente es el director creativo de moda en Vietnam en: ELLE y L’OFFIC.

LA NOVEDAD DE «ISPHERE» Y EL CASCO BURBUJA EN LA MODA FUTURISTA

A sus casi 45 años, se ha convertido en una estrella para las revistas de moda. Cada uno de sus trabajo lleva un proceso que va desde bocetos y dibujos hasta el recorte para armar nuevas imágenes que se trasladan al mundo editorial.

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR LOS «TRIPS VISUALES» DE BAMBASHKART

«CUT-UPS, es el gráfico en las revistas siempre es muy interesante y tiene un idioma muy propio. El movimiento del color, el estado de ánimo y el tono, los caminos de corte mineral son característicos en el diseño de la revista, especialmente la revista de moda y la revista estilo de vida. Echa un vistazo a un interesante set en Esquire UK el 2020 de julio de 2020 introduciendo una colección excepcional en la pasada colección FW Men.Ilustración de Jonh Gall, editora Catherine HeywardEn cortesía de Esquire Reino Unido

BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

Dzung Yoko, es un artista inquieto que siempre busca nuevas formas de reflejar la belleza, el arte y la moda. El artista comparte todos sus procesos técnicas a través de su pagina de Facebook, donde postea una breve explicación acompañada con fotos para ejemplificar sus técnicas. También comparte sus referencias e influencias.

Leí en un libro que tiene un artículo sobre la Isla de Autoestima que significa la isla de refugio para mí. Cada vez que tenemos dificultades, los obstáculos humanos tienden a encontrar un lugar para confiar en otros como un flotador. Pero cuando caigas hasta el final de tus dificultades te darás cuenta de que nadie más que tú mismo es la residencia más segura. Tú no alguien más conducirá su propio barco a través de tormentas eléctricas.

DESDE LAS ENTRAÑAS FOTOGRÁFICAS DE DANIELA EDBURG

Lilián Villanueva