Cargando ...
ATRÉVETE A EXPERIMENTAR LOS «TRIPS VISUALES» DE BAMBASHKART
ARTE DISEÑO ILUSTRACION

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR LOS «TRIPS VISUALES» DE BAMBASHKART

Zdravko aka Bambashkart, es un artista digital reconocido por ser el autor de una variedad de surreales collages. Abordando temas como el espacio exterior, la vida, la muerte, el cannabis, las relaciones afectivas y hasta del cambio climático.

MR.BABIES: LA PSICODELIA HECHA COLLAGE

Siguiendo la línea del collage, encontramos imágenes tan psicodélicas como naves espaciales, animales salvajes y chicas pin up conviviendo en una misma escena.

El surrealismo de Bambashkart, es suave pero muy directo. Cuando ves las imágenes por primera vez te llaman la atención Y ya no salen de tu cabeza. Pues las obras están impecablemente trabajadas, el artista tiene una técnica muy depurada aunque en su biografía él mismo se considere principiante.

NATURALEZA Y DISEÑO GALÁCTICO EN COLLAGES DE CULT.CLASS
NORROBEY: CUANDO EL CINE ROMPE LOS LÍMITES DE LA PINTURA CLÁSICA

Entre los conceptos que Bambashkart maneja, impregna de una manera simbólica temas que nos incumben a todos como sociedad; por ejemplo, el cambio climático, las guerras mundiales y actualmente la pandemia de covid-19 que azotó al mundo entero.

Esto como fuertes mensajes visuales que funcionan como recordatorio, del caos que como seres humanos hemos causado al planeta y a nosotros mismos.

Pero todo, sin dejar de lado el humor negro, sarcasmo y trips visuales de los collages que Bambashkart es capaz de crear.

Por otro lado, si te interesa alguna de estas piezas, puedes adquirirlas directamente en TeePublic. Donde cuenta con una basta colección de playeras, stickers, posters, etc. Para elegir.

«LAS MARGARITAS» DE VERA CHYTILOVÁ, UNA VERDADERA JOYA DEL CINE CHECOSLOVACO
LAS PINTURAS CLÁSICAS MÁS VIVAS QUE NUNCA POR ALEXEY KONDAKOV
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.