Cargando ...
NATURALEZA Y DISEÑO GALÁCTICO EN COLLAGES DE CULT.CLASS
ARTE DISEÑO

NATURALEZA Y DISEÑO GALÁCTICO EN COLLAGES DE CULT.CLASS

Caitlyn Grabenstein bajo el pseudónimo de Cult.Class es una artista del collage y diseñadora gráfica, originaria de Pennsylvania.

Comenzó a hacer arte a una edad muy temprana y ha continuado de diferentes formas y vertientes a lo largo de su vida. Caitlyn ahora dirige su propio negocio de diseño, CLG Design Co.

DESCARGA GRATIS 150,000 ILUSTRACIONES DE HONGOS, PLANTAS Y ANIMALES

Su arte se puede encontrar por ejemplo, en edificios alrededor de Filadelfia. Las piezas de Caitlyn han sido encargadas por personalidades, músicos y empresas desde Chile hasta Alemania y Los Ángeles.

BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

La artista digital comenzó a hacer arte y diseño a una edad muy temprana recorriendo primero los caminos de los sitios web de WordPress, enfocados a la música (BANDADE). Legando a trabajar con artistas como Imagine Dragons, Jason Isbell, Maren Morris, Ingrid Michaelson, Goo Goo Dolls, Alabama Shakes, Florence Welch y más.

ILUSTRACIONES CUAL SUEÑOS LÚCIDOS POR JEAN GIRAUD

Durante esa etapa de su carrera, Caitlyn comenzó a experimentar con el collage para los carteles de conciertos. Por lo que terminó enamorándose del proceso y comenzó a meterse de lleno en ello con piezas únicas.

EL ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO ABRE LA CONVOCATORIA PARA SU 8ª EDICIÓN

Los temas que centrales de sus collages se inclinan por la ciencia ficción, con aires retro, al igual que por personajes muy curiosos de la naturaleza, la fantasía y la vida cotidianidad.

Por ejemplo, vemos paisajes, dinosaurios, pulpos gigantes, ballenas, etc. Y por el otro lado tenemos un símbolo indudablemente atractivo durante décadas para la humanidad: los ovnis, el espacio y los planetas.

10 DISEÑOS DE PORTADAS DE DISCOS INSPIRADAS EN OBRAS DE ARTE: PARTE 1

En conjunto todos esos elementos dan como resultado obras fascinantes para el espectador. El uso del color también es muy importante aquí, pues son contrastes y tonos que hipnotizan.

Todas las piezas son únicas y están a la venta a través de su sitio oficial o cuenta de Instagram.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.