Cargando ...
3 JUGUETES PARA ADULTOS DE DESEOR QUE SON UN ÉXITO
Contenido para adultos GÉNERO SALUD SEXO

3 JUGUETES PARA ADULTOS DE DESEOR QUE SON UN ÉXITO

Sin duda, el sorprender a tu pareja y darle un grato momento puede hacer que la relación siempre tenga chispa, diversión, confianza, complicidad etc. El saber que es lo que le gusta a tu pareja y darle un detalle que sepas que cumplirá ese cometido es algo que puede ayudar mucho tanto en la relación como en la intimidad, logrando que todo tome un giro divertido en especial en días algo estresante puede ser la diferencia. 

Hay varias maneras de consentir o caer que tu pareja tenga un momento agradable, como alguna cena en algún restaurante que le guste, una tarde o noche con sus películas favoritas, o tal vez algo más íntimo donde se empiece por un masaje y ¿Por qué no? Terminar con una noche súper apasionada llena de orgasmos, bueno, para esa noche donde se incluirán besos, caricias, estimulaciones y más, queremos recomendarles el top 3 de juguetes de Deseor, los cuales harán que ambos disfruten de un momento delicioso, sensual y lleno de excitación. 

Así que comencemos, esperamos que prueben al menos uno, les aseguramos que no se arrepentirán.

  • Vibrador Redondo

Al incluir este maravilloso juguete en un juego previo o incluso ya en la relación y brindarle una sensación y experiencia completamente diferente a nuestra pareja sin duda sería algo que tenemos que emplear al menos una vez y con este vibrador pueden lograrlo ya que por su diseño es ideal como juguete para estimulación interna. Es un juguete hecho de silicona grado médico, con textura suave y lisa, además que cuenta ni más ni menos que con 12 tipos de frecuencia en cuanto a vibración, lo cual les permitirá probarlas todas e incluso elegir alguna favorita para cuando lo vuelvan a usar. 

Juguetes sexuales

Se sabe que los succionadores son de los juguetes más placenteros que hay por las sensaciones tan intensa que pueden llegara provocar. Pues este succionador es una maravilla ya que de un lado es succionador y del otro puedes usarlo como vibrador, por si fuera poco, cuenta con 10 frecuencias de succión y 10 de vibración. Como idea puedes vendarle los ojos a tu pareja y comenzar un juego con el cual podrás estimularla con solo un juguete y este será el ideal, al ver sus reacciones y todo lo que causa en su cuerpo ambos se excitarán e incluso podrás provocarle que llegue al clímax de manera diferente, ambos amarán este juguete ya que simplemente lo tiene todo.

Juguetes sexuales

  • Anillo vibrador

Este es un juguete que pueden usarlo colocándolo en el pene para que ambos experimenten esa sensación durante la penetración, es un juguete sexual muy bueno de sexshop Deseor, también está hecho de silicona, se coloca ya que el pene está erecto cuenta con una vibración y con una zona que puede estimular perfectamente el clítoris mientras se penetra. Este anillo es de silicona grado médico y aparte de un gran y bonito diseño su batería de botón es pequeña para que al usarlo sea muy cómodo y delicioso para los dos. Ambos disfrutarán demasiado cuando lo usen, es una maravilla.

Juguetes sexuales

El usar juguetes con tu pareja o ver como los usa es una de las cosas más excitantes que pueden emplear, y estamos seguros que después de haberlo hecho querrán volver a experimentar, pues todo el calor que genera el uso de un juguete es una sensación tan placentera que pueden volverse los complementos ideales para usarlos de vez en cuando y así evitar caer en rutinas y volver los encuentros divertidos.

Staff Yaconic

//