Cargando ...
MIHO HIRANO Y SU ARTE DE NATURALEZA FEMENINA
ARTE CULTURA PINTURA

MIHO HIRANO Y SU ARTE DE NATURALEZA FEMENINA

Sus dibujos han logrado captar la esencia femenina

Miho Hirano, es una artista japonesa. Inicio sus estudios de arte en Kodaira, donde aprendió las técnicas básicas para comenzar a crear sus propios cuadros.

PACO PEREGRÍN, UNA EMINENCIA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ESPAÑOLA

Su pintura es por completo conceptual, sin embargo su inspiración nace de observar a las personas y sus formas. En todas su obras busca dejar el estado natural de sus personajes, que casi siempre están adornados con accesorios orgánicos, vivos como: flores, pájaros, peces y agua.

LAS ESFERAS DE DISCO DERRETIDAS Y OBJETOS BRILLANTES DE ROTGANZEN

Su trabajo ha sido expuesto en Japón y en distintas galerías del mundo, por ejemplo: Los Ángeles, donde la artista colaboró con URBAN NATION para el proyecto M / 14 .

EL ARTE SURREALISTA DEL FOTÓGRAFO DANIEL RAMÍREZ

Miho Hirano desarrolló desde muy pequeña una sensibilidad por la naturaleza, además de un gran amor y respeto por todos los seres vivos. Es fanática del manga y los cómics (algo que se ve muy reflejado en sus dibujos).

TOP 10 DE MUJERES ARTISTAS SURREALISTAS QUE POCOS CONOCEN

» Hirano transporta cierta despreocupación infantil a su práctica artística. A través de su trabajo, investiga la fugacidad de la vida y el proceso perpetuo de crecimiento y maduración, que también puede transferirse a la humanidad».

Otra de las cosas que ha destacado su trabajo como artista, es la forma en la que plasma a las mujeres. Sus pinturas muestran personajes femeninos como seres mágicos, una mezcla de ninfas y hadas, que logran reflejar la personalidad emotiva que lleva intrínseco el sexo femenino.

BANKSY PUBLICÓ UNA CARTA QUE LA ARTISTA ZEHRA DOGAN LE ENVIÓ ILEGALMENTE DESDE PRISIÓN
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva