Cargando ...
Ozzy Osbourne y su curiosa técnica para dejar el LSD
420 MÚSICA

Ozzy Osbourne y su curiosa técnica para dejar el LSD

El cantante Ozzy Osbourne es uno de los mayores iconos del rock y metal de toda la historia. Su aporte a la música será muy difícil de igualar. Sin embargo, el «príncipe de las tinieblas» también es famoso por su consumo de drogas, el cual es bastante legendario y tema de inspiración para relatos que han aportado a su propia mística.

Es por esto que llamó la atención que en días recientes el ex vocalista de Black Sabbath relató en una entrevista su curiosa, por decir algo, manera en la que dejó de consumir LSD.

Fue durante una entrevista en la que platicó sobre la producción del cuarto disco de su ex-banda Black Sabbath que Ozzy Osbourne relató los excesos en los que se vio involucrado.

Una de las anécdotas que llamó más la atención fue cuando relató que una tarde ingirió 10 tabletas de ácido para proceder a salir a dar un paseo por el campo. Al encontrarse con un caballo, Ozzy Osbourne procedió a entablar una conversación con el equino, misma que terminó una hora después en la que el propio caballo lo mandó a «la mierda», según cuenta el cantante. «Esto fue el colmo para mí», dijo para después proceder a dejar de consumir el alucinógeno.

UN ESTUDIO COMPRUEBA QUE OZZY OSBOURNE ES UN MUTANTE

Black sabbath

Otras experiencias con drogas de Ozzy Osbourne

Esta divertida anécdota se une a otras que han marcado el misticismo del cantante a lo largo de los años.

Podemos destacar la vez que en u reto con los integrantes de Montley Crue, Ozzy Osbourne inhaló una linea de hormigas en su habitación de hotel. También la vez que por su estado confundió un murciélago con un muñeco y procedió a arrancarle la cabeza sobre el escenario, lo cual provocó que tuvieran que llevarlo de inmediato al hospital a que lo vacunaran contra la rabia.

En fin, esperemos que la experiencia de Ozzy les sirva para dejar de consumir en caso de que los estén intentando. Sólo necesitan una sobredosis y un caballo y listo.

Por cierto, Ozzy Osbourne acaba de lanzar un nuevo disco en el que participan Tommy Iommi, Jeff Beck, Zack Wilde, entre otros. Se los dejamos aquí abajo:

BANDAS DE METAL QUE MÁS DISCOS HAN VENDIDO
Foto del avatar

Ruy Martínez

Músico de profesión; periodista de oficio. Reportero en Indie Rocks! y donde se me invite. Lector activo. Amante de el cigarro y la buena (y mala) cerveza.