Cargando ...
CINCO PELÍCULAS SOBRE EL AMOR LIBRE Y LAS RELACIONES ABIERTAS
ARTE CINE CULTURA

CINCO PELÍCULAS SOBRE EL AMOR LIBRE Y LAS RELACIONES ABIERTAS

Te compartimos cinco películas para que rompas la idea de que solo existe una persona que puede hacerte feliz.


Como la espuma Roberto Pérez Toledo

LA SOLEDAD COMO PUENTE DE CREATIVIDAD Y EL AMOR

En una primera lectura puede parecer que es un filme más sobre sexo, mucho sexo. Pero en un análisis profundo sobre el amor libre y las relaciones abiertas, hay un gran discurso sobre el amor, sentimientos heridos y esperanza. «La película es un viaje a través de la experimentación sexual, con una orgía como punto de partida para llegar en casi todos los casos, al amor», explicó el director.

The DreamersBernardo Betolucci

PELÍCULAS PARA ENTENDER EL CINE NEGRO FRANCÉS

 Isabelle y su hermano Theo solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Castillos de Cartón

WES ANDERSON RECOMIENDA SUS 11 PELÍCULAS FAVORITAS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Es la historia de tres estudiantes de Bellas Artes se envuelven en un triangulo amoroso. María José, Jaime y Marcos vivirán una historia de amor algo enrevesada, en la que compartirán su pasión por la pintura y mucho más. Sin embargo, cuando la época de sus estudios finaliza, les toca enfrentarse al mundo real.

Three 

REFLEXIONES LITERARIAS SOBRE EL AMOR Y LA AMISTAD

Es una película alemana del año 2010 dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Sophie Rois, Sebastian Schipper y Devid Striesow en los papeles principales. Cuenta la historia de una pareja hetero cuyos dos miembros (el hombre llamado Simon y la mujer llamada Hanna) se enamoran de un mismo hombre, Adam.

Les chansons d’amour– Christophe Honoré.

SOLO CONTRA TODOS; EL CINE DE GASPAR NOÉ

La relación de amor entre Ismael y Julie no atraviesa sus mejores días. Para salir de la rutina y reconducir la situación, los dos aceptan incluir a una tercera persona: Alice, una compañera de trabajo de Ismael.

Sin embargo, poco a poco Julie empieza a echar de menos su intimidad con Ismael, aunque no logra tener el valor suficiente para pedir el fin del triángulo amoroso. Cuando Alice desaparece de manera misteriosa, ya nada será lo mismo en la relación.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva