Cargando ...
PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE
CINE Películas

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

El Escapulario, es un clásico del cine de terror hecho en México

Veneno para hadas

Es una de las películas mexicanas de terror y suspenso más famosas. Fue hecha durante los años ochentas, escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada. La cinta esta basada, en las historias sobre brujería que una cocinera le cuenta a la pequeña Verónica. Con el tiempo Verónica comienza a creer que ella es una bruja.

Por otra parte Veneno para hadas ganó varios premios, durante la celebración de los Premios Ariel de 1984.

«LAS MARGARITAS» DE VERA CHYTILOVÁ, UNA VERDADERA JOYA DEL CINE CHECOSLOVACO

El Escapulario

Dirigida por Servando González, la película se estrenó en el año de 1968. La historia transcurre durante la época de la Revolución mexicana, donde una mujer moribunda manda a llamar al sacerdote del pueblo para confesarle que posee un escapulario. Dicho objeto tiene el poder de proteger la vida de quien lo posea.

SPAMFLIX UNA PLATAFORMA PARA EL CINE DE CULTO

La mujer comienza a narrar algunas de las historias, en donde el escapulario ha estado presente. Esta cita es un ejemplo, de los grandes tesoros del suspenso hecho en México, además de contar con una excelente fotografía.

MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»

Muñecos Infernales

El filme fue hecho bajo la dirección de los cineastas: Benito Alazraki y Paul Nagle. El guión esta escrito por Alfredo Salazar. Muñecos Infernales, cuenta la vida de los científicos, Karina y Valdés, ambos visitan a un colega, quien les narra sobre la expedición a Haití en la que varios hombres fueron testigos de una ceremonia vudú y luego malditos por los nativos.

PHILIP GLASS: MÚSICA CLÁSICA PARA CINE

El libro de piedra

Es una película  de terror gótico hecha en 1969. La historia comienza cuando, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión

CINCO NOVELAS DE LA LITERATURA MEXICANA QUE DEBES LEER

Fuente: Filmadores

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva