Cargando ...
8 PELÍCULAS PARA UNA NAVIDAD TERRORÍFICA
CINE

8 PELÍCULAS PARA UNA NAVIDAD TERRORÍFICA

Para pasar películas para una navidad terrorífica y llena de emociones fuertes, las siguientes películas son tu mejor opción. ¿Por qué pasar una Navidad convencional? Es un plan excelente si este año te atreves a cambiar la rutina de fiestas decembrinas y optas por inyectarle un poco de terror y suspenso a tu Noche Buena. Siempre tenemos la libertad de experimentar y ésta época festiva no puede ser la excepción.

Es momento de dejar atrás la blanca y tierna Navidad, para darle paso a sangre, suspenso y personajes macabros que no te darán chance de cerrar los ojos cuando vayas a dormir. Adiós Santa, hola apariciones diabólicas. Y bienvenidas las películas para una navidad terrorífica.

5 THRILLERS NAVIDEÑOS

películas para una navidad terrorífica

Ana y el Apocalipsis

Anna and the Apocalypse (título original) es una película escocesa navideña de zombis y al mismo tiempo un musical. Fue dirigida por John McPhail y escrita por Alan McDonald y Ryan McHenry. La película está basada en el corto de 2010 y ganador del BAFTA Zombie Musical.

A Christmas Horror Story

A Christmas Horror Story es una película de terror dirigida por Grant Harvey, Steven Hoban y Brett Sullivan.​ Se estrenó el 20 de julio de 2015 en el Festival Internacional de Cine de Fantasía y tuvo un estreno limitado en cines el 2 de octubre de 2015.​

10 CUENTOS CORTOS DE TERROR QUE TE QUITARÁN EL SUEÑO

Parking

También conocida como P2, es una película de suspenso y horror estadounidense de 2007 dirigida por Franck Khalfoun, en su debut como director, quien coescribió la cinta junto a los también productores Alexandre Aja y Grégory Levasseur. «Es Nochebuena y Angela sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, su automóvil no arranca y las puertas están cerradas. Alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena.»

Krampus: Maldita Navidad

Se trata de una película de terror con toques cómicos inspirada en la leyenda de Krampus, lanzada en 2015. La cinta está dirigida por Michael Dougherty, protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania LaVie Owen y Krista Stadler.

8 PELÍCULAS DE TERROR MEXICANAS QUE SÍ DAN MIEDO

Cuidado con los extraños

Tenemos una película de horror psicológica estrenada en 2016, fue dirigida por Chris Peckover y escrita por Zack Kahn y Peckover. «La que iba a ser una tranquila noche navideña haciendo de niñera, se convierte en una de las mayores pesadillas para Ashley.»

Inside

Unos días antes de Navidad, una joven pareja tiene un accidente de coche del que solo sobrevive la mujer, que está embarazada. Después del accidente, en el que también perdió su oído de manera parcial, la mujer llora la muerte de su marido y se prepara para dar a luz. Sin embargo, mientras pasa la noche de Navidad sola en su casa aislada de un suburbio, recibe la visita inesperada de una mujer con siniestras intenciones. La película fue dirigida por Miguel Ángel Vivas

5 PELÍCULAS DE HORROR, DEL EXPRESIONISMO ALEMÁN

Black Christmas

Se trata de una película de terror lanzada en 2006; escrita y dirigida por Glen Morgan. La película es un remake de la cinta del mismo título dirigida en 1974 por el fallecido Bob Clark. Protagonizada por Katie Cassidy, Mary Elizabeth WinsteadMichelle TrachtenbergLacey Chabert, y Crystal Lowe. Y en el reparto también encontramos a Oliver HudsonKristen Cloke y Andrea Martin. «Un asesino misterioso empieza a matar, una tras otra, a todas las integrantes de una hermandad universitaria femenina. Las chicas se niegan a dejarse aniquilar y se organizan para descubrir quién las está ejecutando y cómo detenerlo.»

Noche de Paz, Noche de Muerte

Tenemos una película de terror clásica de 1984 dirigida por Charles E. Sellier Jr. Protagonizada por Lilyan ChauvinGilmer McCormickToni Nero, Robert Brian Wilson, Britt Leach, Nancy Borgenicht, H.E.D. Redford, Danny Wagner, Linnea Quigley, Leo Geter y Randy Stumpf. «Un joven perturbado actúa violentamente cuando es forzado a ser un Papá Noel en una tienda de juguetes.»

FOLK-TERROR: PELÍCULAS PARA VER ANTES O DESPUÉS DE MIDSOMMAR

¿Qué te parecieron estas películas para una navidad terrorífica?

Foto del avatar

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.