Cargando ...
PREPÁRATE PARA LOS SPIN-OFFS DE DARIA POR MTV
SERIES

PREPÁRATE PARA LOS SPIN-OFFS DE DARIA POR MTV

Así como lo lees, Daria una de las serie consentidas de MTV confirma su esperado spin-off. Y no será solamente uno, pues anunciaron que la serie animada contará con varios y el primero será el de Jodie, amiga de Daria Morgendorffer en el ficticio Lawndale High.

MIRA GRATIS Y COMPLETAS TODAS LAS TEMPORADAS DE DARIA

Tracee Ellis Ross será la productora y dará vida a la voz del personaje, justamente como la recordamos: a veces sarcástica y muy brillante, como los espectadores la conocieron por primera vez. Este nuevo spin-off, comienza con Jodie graduándose de la universidad y entrando al complicado mundo real; específicamente en el ámbito profesional. Pues obtiene su primer trabajo tras salir de la universidad.

Veremos cómo es que Jodie se dedicará a explorar las pruebas y dificultades de ese primer trabajo, ya que ella pertenece a una nueva generación. La serie satirizará la cultura del lugar de trabajo, las luchas de la Generación Z, el artificio de las redes sociales y más.

«Con temas de empoderamiento acerca de género y raciales, exploraciones de privilegios y un sentido del humor perverso, ‘Jodie’ arrojará luz sobre los problemas personales y profesionales que enfrentan las jóvenes negras hoy en día».

Grace Nkenge Edwards
CINCO SERIES SOBRE MAGOS, BRUJAS Y CONJUROS

Ross ha comentado n un comunicado, lo emocionada y feliz que se encuentra al trabajar en este proyecto, al tratarse de una historia feminista e inexplorada sobre mujeres muy jóvenes. Por otro lado, la trama se separá un poco del gran culto hacia Daria, pues se presentará un elenco muy diverso.

Haciendo un recuento, la serie de Daria tuvo una duración de 5 temporadas, desde 1997 hasta 2002 a través de MTV; pues la misma Daria nació de un spin-off de Beavis y Butthead.

SPAMFLIX UNA PLATAFORMA PARA EL CINE DE CULTO
«LAS MARGARITAS» DE VERA CHYTILOVÁ, UNA VERDADERA JOYA DEL CINE CHECOSLOVACO
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.