Cargando ...
LOS SUEÑOS DE LA ARTISTA MAY PARLAR
ARTE FOTOGRAFÍA

LOS SUEÑOS DE LA ARTISTA MAY PARLAR

La mayoría de sus creaciones artísticas están basadas en el inconsciente onírico

May Parlar ha explorada todas la formas visuales del arte.Es una artista que se ha inspirado en sus sueños. Por este motivo, muchos críticos han llamado a su arte como surrealista.

EL SURREALISMO EN LAS FOTOGRAFIAS DE KYLE THOMPSON

Su campo profesional abarca la fotografía,el cine incluso se dedica a dar tallares y cursos sobre arte y diseño para distintas instituciones.

ANA DE ORBEGOSO LA APERTURA DEL FEMINISMO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO

Al igual que sus disciplinas, May Parlar se ha dedicado ha explorar el mundo. En su biografía oficial se puede leer lo siguiente «Artista multidisciplinaria que vive entre Berlín, Nueva York y Estambul».

Como artista, se ha encargado de jugar con la condición humano, la experiencia nómada, las distintas realidades construidas. Pero también ha mezclado el tiempo, la memoria y las nociones todos estos elementos que solo se pueden mezclar con claridad durante los sueños.

ILUSTRACIONES CUAL SUEÑOS LÚCIDOS POR JEAN GIRAUD

Ella se describe como «Un mono desnudo en movimiento,que juega con imágenes». Esta inquietud hizo que fuera preseleccionada para el Premio de Arte Estético 2019, por su serie de autorretratos en curso «Colectividad de la soledad».

LAS FOTOGRAFÍAS QUE PUEDEN GANAR EL WORLD PRESS PHOTO 2020

May Parlar se prepara para promover su arte este 2020 en el Ferda Art Plataform en Estambul. Esta galería fue inaugurada en septiembre del 2019 y es una iniciativa de la arquitecta Ferda Dedeoğlu. A pesar de ser un espacio nuevo, se ha convertido en uno de los lugares más importantes para el arte contemporáneo en Turquía.

CONOCE EL NUEVO MUSEO DE LA CIUDAD:ÁGORA GALERÍA DEL PUEBLO
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva