Cargando ...
CHORROS NEÓN Y CASCADAS ARCOÍRIS DE NIKO CHRISTIAN
ARTE DISEÑO

CHORROS NEÓN Y CASCADAS ARCOÍRIS DE NIKO CHRISTIAN

Niko C, también conocido como c-nik es un artista multidisciplinario. Pues en sus creaciones digitales encontramos una mezcla de hipnotizantes luces, paisajes y texturas.

Las imágenes que logra el artista, son en su mayoría fotografía, herramientas digitales y sobre todo una creatividad muy curiosa.

SURREALISMO AL LÍMITE EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ELISEO H. ZUBIRI

Lo que nos muestra son paisajes muy surrealistas de vida y tiempo, con cascadas de luz arcoíris y chorros neón. Son líneas que brillan y contrastan en la obscuridad y en la paleta de colores fulgurantes de sus imágenes.

C Nik explora y examina el mundo, para recordarnos constantemente que puedes tocar el cielo desde cualquier lugar.

ANTHIMOS NTAGKAS: FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN LO EXTRAORDINARIO DE LA COTIDIANIDAD
CHARLOTTE ABRAMOW, UNA JOVEN FOTÓGRAFA EN PRO DEL FEMINISMO

Entre nubes y explosiones de color los landscapes que vemos son tan bellos que llegando a cierto un punto alcanzamos una paz y una tranquilidad mental. Transmiten energía y unas vibras realmente relajantes; por ejemplo nos remontan a aquellos momentos de crepúsculo, puestas de sol, ambientes tropicales y los cálida que puede llegar a ser el agua del mar para nuestra alma.

EL DESNUDO MASCULINO EN FOTOGRAFÍAS DE GEORGE PLATT LYNES

Si te interesa el trabajo de Niko, puedes encontrarlo a través de su cuenta oficial de Instagram o en su página de artstar, donde es posible checar su colección de imágenes y adquirir su arte como impresiones de calidad.

YOMAGICK INMERSO EN TIERRAS DE ENSUEÑO Y MARAVILLAS DIGITALES

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.