Cargando ...
SURREALISMO AL LÍMITE EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ELISEO H. ZUBIRI
ARTE FOTOGRAFÍA

SURREALISMO AL LÍMITE EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ELISEO H. ZUBIRI

Eliseo H. Zubiri es un artista visual originario de Buenos Aires, Argentina. Quien mediante una técnica entre CGI y fotografía tradicional crea obras extranormales.

Las imágenes que logra el artista nos llevan a un escenario surrealista e hiperrealista al mismo tiempo. Por lo que los detalles en su trabajo son cuidadosamente afinados, ya que no parece que utilice alguna herramienta digital. Esos mundo que Eliseo visualiza en su mente cobran vida mediante los fascinantes paisajes y objetos, aquí todo es posible.

EL FRIMAMENTO FOTOGRAFÍCO DEL ARTISTA: MATIAS ALONSO REVELLI
VISIONES ETÉREAS DESDE LA FOTOGRAFÍA DE MICHAL PUDELKA

Los elementos recurrentes en sus imágenes van desde esferas, cielos, carros, casas, fuego y nubes. Al igual que varios símbolos orgánicos y naturales que al conectarse con lo digital se vuelve extranormal e hipnotisante.

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES RECOMENDADOS PARA FOTÓGRAFOS

De vez en cuando aparecen siluetas o personas, pero nunca son los personajes principales en la foto. Siempre destaca y envuelve el ambiente surreal junto con las texturas en las obras.

TOP 10 DE MUJERES ARTISTAS SURREALISTAS QUE POCOS CONOCEN

Los colores en sus imágenes varían entre brillantes grises y elegantes negros, lo que te invita a reflexionar. Valiéndose de metáforas es por donde llama tu atención; por ejemplo: la imagen, “Luces doradas” puede enfocarse en una casa que está en llamas, otra pieza titulada “Magia Azul” muestra a una persona parada en medio de una ciudad desierta y polvorienta.

EL MUNDO EN TONOS PASTEL, ABSTRACCIONES Y PIXELES INFINITOS DE JASON ANDERSON
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.