Cargando ...
VISIONES ETÉREAS DESDE LA FOTOGRAFÍA DE MICHAL PUDELKA
ARTE FASHION FOTOGRAFÍA

VISIONES ETÉREAS DESDE LA FOTOGRAFÍA DE MICHAL PUDELKA

Michal Pudelka, es un fotógrafo de 24 años, originario de Bratislava que actualmente vive y trabaja en Londres. Después de comenzar a estudiar arte y moda en Eslovaquia y Francia, dejó la escuela para siempre y fundó su propia revista de moda, Anonym.

Además de trabajar para varias marcas importantes y revistas como Another y i-D.

MARIO TESTINO: LA GRANDEZA DE LA MODA

Sus imágenes tienen un toque de los años 80s con una mezcla surrealista de la fotografía artística y de moda. De igual manera gusta de explorar la delgada línea entre la uniformidad y la individualidad con una saludable dosis de ironía y exageración.

GUY BOURDINI: UN FOTÓGRAFO DE MODA ATEMPORAL

Michel comenzó su carrera en la fotografía gracias a su pasión por la moda. Ya que ese era en un principio su objetivo, pero cuando se mudó a París durante su primer año de escuela descubrió que podría expresarse mejor mediante una cámara.

PACO PEREGRÍN, UNA EMINENCIA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ESPAÑOLA

En un principio tomaba fotografías a sus amigos y él mismo era el modelo en sus autorretratos. Hasta que las revistas y marcas importantes tocaron a su puerta, así fue como encontró que lo suyo es la fotografía de moda.

MICHAL ZAHORNACKY, LA JOVEN PROMESA DE LA FOTOGRAFÍA SURREALISTA

El fotógrafo asegura que el estilo de sus fotografías rayan en lo conceptual, incluyendo autorretratos, collages, videos y demás proyectos personales.

Normalmente opta por narrar alguna historia con sus imágenes, cuentos. E intenta expresar sus opiniones mediante los escenarios que utiliza, algo así como un espejo de la sociedad actual.

NEVERLANDQUEEN5: MODA E ILUSTRACIÓN

Algo de admirarse de Pudelka es, que a pesar de los constantes bombardeos que vivimos hoy en día por ediciones digitales que destruyen la fotografía pura. El artista utiliza rollos para hacer sus imágenes, es decir, realiza fotografía análoga, además de que no hace uso de Photoshop.

Gran variedad de las prendas en sus fotos están hechas a mano. También arma collages de sus fotos, a mano.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.