Cargando ...
APLICACIONES PARA CONSEGUIR COSAS GRATIS Y RECICLAR
LIFE STYLE TECNOLOGÍA

APLICACIONES PARA CONSEGUIR COSAS GRATIS Y RECICLAR

Conseguir cosas gratis nunca había sido tan fácil, pero sobre todo sigamos con la cultura del reciclaje, con éstas recomendaciones de aplicaciones y sitios web que vuelven las tareas más fáciles. Una gran ventaja de implementar el trueque, intercambio y reciclar es que disminuye la cantidad de ropa, comida y productos que van directo a la basura. Se hace más largo el ciclo de vida y esto genera una reducción en el impacto ambiental. Es un verdadero gesto sostenible para el planeta.

DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA LOS CINÉFILOS Y FANS DE LAS SERIES

Olio

Olio es la aplicación móvil para compartir alimentos, su objetivo principal es reducir el desperdicio de alimentos. Para ello, conecta a los que tienen excedentes de alimentos con los que necesitan o desean consumirlos. La comida debe ser comestible; puede ser crudo o cocido, sellado o abierto.

REUSEME: APPS PARA DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TU CLÓSET

Telodoygratis

Telodoygratis es un proyecto con el que podrás conseguir cosas gratis que otros usuarios ofrecen y en el que tú también podrás participar y ayudar a los demás compartiendo las cosas que ya no necesitas. Sólo tienes que darte de alta y publicar el artículo que quieres donar o regalar. O si te interesa algún producto o artículo disponible sólo tienes que contactar con el usuario que lo regala para conseguirlo.

¿CÓMO GANAR DINERO Y RECARGAS CON EL RECICLAJE DE PET?

Go Trendier

Go Trendier en sí, es una aplicación diseñada para venta y compra de ropa de segunda mano para mujeres en México y Colombia.​ Funciona como una comunidad y red social donde las usuarias pueden seguirse, interactuar y dar like.​ Se trata de vender, pero en muchas ocasiones salen grandes ofertas donde regalan prendas y accesorios en la compra de otros.

ARQUITECTURA SUSTENTABLE: UNA INGENIERA TRANSFORMA EL PLÁSTICO EN LADRILLOS

Truekeo

Ésta es más bien una página web. Truekeo.com es un página social destinada a apoyar el trueque y el reuso. Este proyecto nace de la idea de que las personas tengan una plataforma libre para poder intercambiar sus cosas, servicios y/o conocimientos a través de la web. La plataforma es muy divertida y totalmente gratuita, donde puedes reusar lo que ya no te sirve o compartir lo que quieres.

Verde Permuta

Verde Permuta es un sitio web que se dedica a proporcionar una experiencia única y emocionante para renovar tu closet de manera sustentable. Es un espacio tipo tienda donde puedes intercambiar tus prendas y conseguir muchas más, cuentan con un horario para que lleves tu ropa de martes a domingo de 10:00 am a 3:30 pm . Solo 10 prendas por persona. 

HAZ TUS PROPIAS PINTURAS NATURALES Y ECOLÓGICAS EN CASA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.