Cargando ...
MODA Y MAGIA EN LAS FOTOGRAFÍAS ACUÁTICAS DE ANASTASIA ERMOLENKO
ARTE FOTOGRAFÍA

MODA Y MAGIA EN LAS FOTOGRAFÍAS ACUÁTICAS DE ANASTASIA ERMOLENKO

Conoce a Anastasia Ermolenko, fotógrafa, retratista y artista multidisciplinar originaria de Moscú, Rusia.

Actualmente la artista vive en Londres desde 2014, tras terminar su carrera en el Instituto de Cinematografía Gerasimov de Moscú.

MICHAL ZAHORNACKY, LA JOVEN PROMESA DE LA FOTOGRAFÍA SURREALISTA

La fotografía de Anastasia ha destacado debido a que se dedicó por un buen tiempo en la producción cinematográfica, desarrollando una magnífica narrativa dentro de sus imágenes fotográficas.

Se podría decir que lo que la ha inspirado principalmente es esa pasión y curiosidad por los efectos de luz. Así mismo tiene una fuerte influencia de los cuentos de hadas y la magia; misma que plasma y explora en cada uno de sus retratos.

VISIONES ETÉREAS DESDE LA FOTOGRAFÍA DE MICHAL PUDELKA

Ermolenko, sabe trabajar muy bien la figura femenina, ya que representa en sus retratos el delicado romanticismo y sensualidad de sus protagonistas. Siempre busca también mostrar la belleza y sobre todo la libertad.

LA NOVEDAD DE «ISPHERE» Y EL CASCO BURBUJA EN LA MODA FUTURISTA

Estamos viendo en el inicio algo de su serie «Lady of the lake», pero también vemos gran parte de su serie fotográfica hecha bajo el agua, la cual se titula «When we are born over and over again».

«Refleja mis sentimientos personales y mi experiencia de crecimiento personal a lo largo de la vida. Con cada desafío, siento que renazco una y otra vez, experimentando un ciclo de vida tras otro, cada vez encontrándome con un nuevo yo. Elegí el agua como entorno para esta serie para simbolizar este viaje personal, ya que el movimiento bajo el agua es muy difícil de producir: se necesita mucho autocontrol, concentración y energía física para sentirse realmente seguro y presentarse bien frente a los demás».

Anastasia Ermolenko
BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

Por otro lado, la fotógrafa ya ha trabajado con revistas, marcas de moda, joyería y clientes privados de todas partes del mundo.

Sigue más de cerca su trabajo en sus redes sociales, especialmente Instagram.

PACO PEREGRÍN, UNA EMINENCIA EN LA FOTOGRAFÍA DE MODA ESPAÑOLA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.