Cargando ...
UNA SELECCIÓN DE 4 HORAS DE MÚSICA POR MOBY, PARA MEDITAR Y RELAJARSE
MÚSICA

UNA SELECCIÓN DE 4 HORAS DE MÚSICA POR MOBY, PARA MEDITAR Y RELAJARSE

Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby nos comparte una selección musical muy ad hoc para ésta época donde pareciera que lo que más necesita el ser humano es meditar y relajarse. Son 4 horas de música compuesta especialmente por él mismo, incluso para conciliar el sueño, combatir la ansiedad y ataques de pánico.

LA SOLEDAD COMO PUENTE DE CREATIVIDAD Y EL AMOR

Existen en realidad 2 playlist conformados por 11 temas de aproximadamente 20 o 30 minutos, y se titulan Long Ambients 1: Calm. Sleep y Long Ambients twto con solo 6 tracks.

¿ESTÁ FUERTE EL CALOR? TE DECIMOS COMO HACER HELADO DE MARIHUANA

Las piezas musicales tienen como objetivo principal llevar a los oyentes a un viaje más profundo y envolvente mediante las pistas relajantes.

Se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita en su página web o en la aplicación Calm. Al igual que en las plataformas de YouTube y Spotify.

«Mi esperanza es que realmente puedan tener toda una noche de sueño. Mi sugerencia es que no le den el enfoque de música, sino que lo abordes como una ayuda o herramienta para dormir».

Moby
CLASES DE YOGA Y PILATES EN LÍNEA

Originalmente Moby hizo esas canciones para él mismo, pues el músico tenía problemas para dormir. Y funcionó, por lo que quiso compartirlo con el mundo para ayudar a otras personas. Para que encuentren la calma, concilien el sueño o se encuentren luchando contra la ansiedad y ataques de pánico.

100 MANDALAS EN PDF PARA COLOREAR Y BAJAR LOS NIVELES DE ESTRÉS
LO-FI HIP HOP: BEATS RELAJANTES. UNA MARAVILLA 24/7
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.