Cargando ...
REGARDS COUPABLES: ERÓTICO,ÍNTIMO Y ROMÁNTICO
ARTE ILUSTRACION

REGARDS COUPABLES: ERÓTICO,ÍNTIMO Y ROMÁNTICO

Curt Montgomery es un ilustrador que ha creado un proyecto ilustrado sobre el erotismo

Regards Coupables, es un proyecto creado por el diseñador francés Curt Montgomery, quien reunió distintas ilustración para mostrar como son vistos los sentimientos más íntimos, sobre el amor y el sexo. El libro esta formado por más de 70 ilustraciones y 60 citas del artista.

SHADOWOLOGY: EL EFÍMERO ARTE CON SILUETAS DE VINCENT BAL

«Es un estímulo amar tan intensamente como puedas, especialmente a ti mismo, y una dedicación a la esencia de lo que nos hace humanos. Erótico, íntimo y romántico»

REBECCA RUSSO:DIBUJOS DE BELLEZA Y HORROR

Este trabajo, es algo más que sexo en imágenes, es una mini guía sobre que es el placer para el ser humano, cómo lo disfrutan y como lo viven en la complicidad.

SUNDAE KIDS: ILUSTRADORES COLOREAN EL AMOR COTIDIANO

Además del libro, puedes visitar su cuenta de instagram, donde expone de forma periódica pequeñas animaciones, dibujo e ilustraciones. Es justo en instagram donde ha encontrado la censura de su arte, incluso algunos de sus trabajo han tenido que ser eliminados de su cuenta.

«Después de la publicación censurada de la semana pasada, decidí desafiarme a mí mismo creando una nueva ilustración animada sobre el sexo oral. Así que utilicé la menor cantidad de líneas posibles para describir este acto intenso. El resultado es casi abstracto. Los cuerpos no son visibles. Sin embargo, podemos imaginarnos fácilmente lo que está sucediendo … «

Ante esta situación el artista ha decidido ponerse creativo y ha creado un canal oficial, donde comparte sus ideas de forma libre acerca del: amor, deseo y sexualidad. Además todos los domingos comparte tiene breve charlas a través de un chat en vivo llamado «Sunday Worship«.

VIBRANTES ILUSTRACIONES Y LLENAS DE MAGIA POR ALLISON REIMOLD

Todas sus ilustraciones son minimalistas, lineas y contornos que forman cuerpos en posiciones en distintas posiciones sexuales. No hay nada explicito y todo depende tu la mente de cada espectador para crear la historia que hay detrás de la imagen.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva