Cargando ...
TE OBSESIONARÁS CON LAS PORTADAS DE TERROR DISEÑADAS POR ALEX VINCENT
ARTE CINE

TE OBSESIONARÁS CON LAS PORTADAS DE TERROR DISEÑADAS POR ALEX VINCENT

El artista Alex Vincent ha re imaginado sus portadas de películas de terror favoritas. Este joven crea y manipula digitalmente fotografías de icónicos filmes de horror, con un resultado increíble que plasma en libros, cassettes y cintas tipo VHS.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

Alex Vincent, un cinéfilo que se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde mostró su pasión y fanastismo por el cine y la literatura de terror.

Esa fascinación por los escalofríos y tramas terroríficas las refleja en las ya mencionadas portadas que crea para cada una de las películas que se le ocurre.

CINCO PELÍCULAS DE TERROR INSPIRADAS EN LA LITERATURA DE LOVECRAFT

Los diseños que maneja son muy al estilo vintage, así como el tipo de letra que utiliza; muy de los 80’s y 90’s. También denota mucha influencia de cómics y de la cultura pop americana.

Entre las portadas de cintas mas recordadas del cine de terror y suspenso, se encuentran: Midsommar, Summer Of 84, Pet Sematary, The Conjuring, Insidious, Hereditary, entre muchos otros clásicos.

PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK
LOS CINCO PAYASOS MÁS ATERRADORES DEL CINE

Si te interesa el trabajo de Vincent, tiene a la venta a través de Peculiar Pieces, donde encontrarás desde cintas, videos, VHS, Blu-rays usados, hasta los pósters de las portadas que ha creado para las diversas películas ya mencionadas.

5 PELÍCULAS DE HORROR, DEL EXPRESIONISMO ALEMÁN
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.