Cargando ...
PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK
PORTADA

PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK

Las películas de terror y el rock siempre han ido de la mano, es por eso que varios músicos disfrutan de aparecer en ellas

Te dejamos una lista con varias películas de terror en donde algunas de las estrellas de rock más queridas han hecho apariciones o incluso, las han protagonizado.

1-. SON OF DRACULA- HARRY NILSSON Y RINGO STARR

Una película de 1974 de terror musical; es una mezcla campy de horror gótico y música rock, fue producida por Ringo Starr, quien también interpreta a Merlin the Magician.

Inicialmente configurado para protagonizar a David Bowie como el divertido Conde Downe, el papel principal en ‘Son of Dracula’ iría a Harry Nilsson, cuyas canciones también forman la banda sonora.

2-. EL ANSIA- DAVID BOWIE

Película de terror británica de 1983, dirigida por Tony Scott y protagonizada por David Bowie. 

La cinta relata sobre la hermosa vampiresa Miriam Blaylock que toma amantes humanos y los transforma en otros vampiros, aunque la potencia de su sangre se debilita con el tiempo y terminan consumiéndose y envejeciendo con el paso del tiempo.

3-. VIDEODROME- DEBORAH HARRY

Esta película de 1983 fue escrita y dirigida por David Cronenberg y protagonizada por James Woods, Sonja Smits y Deborah Harry. 

Desarrollada en la ciudad de Toronto en los años 80’s donde el CEO de un canal de televisión intercepta una muestra de formas de violencia y tortura. 

El protagonista irá perdiendo la cordura a medida que trata de descubrir la fuente de la señal, sufriendo de alucinaciones. 

4-. MONSTER DOG- ALICE COOPER

También conocida como Leviatán, es una película estadounidense española de 1984, protagonizada por Alice Cooper. 

Vince, el protagonista es una estrella de pop que va a su ciudad natal con su banda para el lanzamiento de su último videoclip. 

El Sheriff de la ciudad les advierte que se han producido una serie de muertes por la zona que se piensa que son producidos por una manada de perros salvajes, pero el protagonista sabe algo que ellos no: Su padre fue acusado, cuando él era niño, de ser un hombre lobo. 

5-. TRICK OR TREAT- OZZY OSBOURNE Y GENE SIMMONS

Es una película estadounidense de 1986 protagonizada por Marc Prince, Tony Fields y Lisa Orgolini, dirigida por Charles Martin Smith. 

Cuenta con la aparición de las estrellas de rock Gene Simmons (KISS) y Ozzy Osbourne (Black Sabbath) 

Trata sobre un fantasma de un músico que regresa del inframundo para asesinar cruelmente a todo aquel que se cruce en su camino. 

¿Cuántas estrellas de rock conoces que hayan estelarizado alguna película?

TE PUEDE INTERESAR

PELÍCULAS SURCOREANAS PARA VER DESPUÉS DE PARASITE

METALLICA DE LA A-Z «THE ABC OF METALLICA»

MUJERES MEXICANAS EN LA ESCENA NACIONAL DE METAL

ANNA FIORI CIERRA EL AÑO CON NUEVO EP

¿BANDAS SATÁNICAS? LEYENDAS SOBRE ACUSACIONES DE PACTOS CON EL DIABLO (PARTE 1)

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7