Cargando ...
ADIÓS AL ESTRÉS CON STUDIO GHIBLI: MIRA 30 MINUTOS DE RELAJANTES ESCENAS ANIMADAS
CINE DISEÑO VIDEOS

ADIÓS AL ESTRÉS CON STUDIO GHIBLI: MIRA 30 MINUTOS DE RELAJANTES ESCENAS ANIMADAS

Estos 30 minutos de imágenes de Studio Ghibli son perfectas para ti si sufres de estrés constantemente. Este video llega a ti gracias a que él estudio creativo y HBO unieron fuerzas para este bello mini proyecto. Así que ponte cómodo, sírvete un buen trago o té y prepárate para dejarte llevar por las vibras más relax del mundo de Hayao Miyazaki.

LAS PINTURAS DE NAOHISA INOUE EN «IBLARD JIKAN» POR STUDIO GHIBLI
Studio ghibli, Totoro

El video incluye sonidos como la lluvia, pasos, hojas secas y agua corriendo en los ríos. Entre las escenas que podrás admirar, se encuentran las de los filmes de: «Mi vecino Totoro», «Ponyo», «El castillo vagabundo», «El Viaje de Chihiro» y más. Definitivamente una terapia muy necesaria ¿no lo crees?

MONOKUBO: EL ILUSTRADOR QUE HIZO REALIDAD EL MUNDO DEL STUDIO GHIBLI

El video se encuentra en la cuenta oficial de YouTube de HBO Max. Los reales y asombrosos sonidos de la naturaleza te harán sentir más cerca que nunca del mágico universo de Ghibli. Algunos de los mismos clips se repiten durante los 30 minutos, pero las escenas son tan fascinantes que podríamos verlo una y otra vez.

DESCARGA GRATIS 400 IMAGENES EN ALTA DEFINICIÓN DE STUDIO GHIBLI

Y es que las películas son conocidas por las hermosas imágenes que se utilizan para contar sus historias, a menudo con escenas de la naturaleza, mundos fantásticos o la vida en el campo. Gracias HBO Max, por pensar en nuestra salud mental y en nuestro estudio animado favorito.

Ahora tendremos una pequeña zona de confort para decirle adiós a ese estrés y hasta de paso para meditar con Totoro. A quien no le ha pasado algunas veces que nuestra mente tiene que apagarse por lo menos unos minutos para volvernos a conectar con nuestro yo.

Studio ghibli

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.