Cargando ...
Los animes más gore que no puedes perderte
ANIMACIÓN

Los animes más gore que no puedes perderte

No te pierdas estos animes gore, por si estás buscando algo diferente y sobre todo, lleno de sangre. Los siguientes títulos serán perfectos para agregarlos a tu repertorio oriental. Eso sí, además de los litros de sangre que verás explotar por toda tu pantalla, te adelantamos que la calidad de las ilustraciones será impecable. Incluso la trama y la narrativa que manejan harán que te mantengas pegado a tu siento por horas.

Otra de las características de los animes gore son los temas que abordan como: la violencia muy gráfica y visceral, relacionada con zombis, asesinos en serie, terror, torturas y mucha ficción. A continuación te compartimos ocho animes para selecciones tu favorito para maratonear.

ANIMES CORTOS PERO QUE JAMÁS PODRÁS OLVIDAR

animes más gore

Uzumaki

Uno de los animes más esperados, Uzumaki es llevado a la vida por Hiroshi Nagahama. Debido a obstáculos por la pandemia finalmente verá la luz en octubre de 2022. Estará compuesto por cuatro episodios, se basa en el manga de horror seinen escrito e ilustrado por Junji Ito.

Uzumaki, cuenta la historia de una ciudad japonesa ficticia que se ve sumida en una maldición sobrenatural de origen desconocido que no tarda en empezar a quitar la vida de sus habitantes. Un terror psicológico que te volará la mente.

Attack On Titan

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin), es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La obra fue adaptada a serie de anime bajo la dirección de Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G

«La historia se desarrolla en un mundo ficticio en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas titanes, lo que obliga a los sobrevivientes a refugiarse en tres enormes murallas que impiden el acceso a dichos monstruos.»

LOS CINCO ANIMES MÁS TRISTES PARA LLORAR A GUSTO

Parasyte

También conocida como Kiseijū, igualmente nace de un manga escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki. Para su adaptación en serie la producción quedó a cargo del estudio Madhouse y licenciada por la distribuidora Sentai Filmworks para Estados Unidos y Sudamérica. Mas tarde, Netflix adquirió los derechos para transmitir el anime y se estrenó en su plataforma el 15 de mayo de 2020.

«El adolescente Shinichi Izumi es un estudiante de un instituto que vive con sus padres en una tranquila zona de Tokio. Su vida cambia cuando unas criaturas parecidas a gusanos aparecen en la Tierra, tratando de tomar los cerebros de los humanos.»

Speed Grapher

Se trata de una serie de anime creada por el estudio Gonzo Digimation en el año 2005. La serie consta de 24 capítulos y ganó gran popularidad principalmente por tratar temas de tabú social como la homosexualidad y la prostitución al tiempo que hace una dura crítica al consumismo global.

«Speed Grapher muestra un Japón donde casi todos los valores se han perdido, ya que literalmente se puede obtener casi todo lo que se desea a través del dinero, por lo que la sociedad ha perdido la moral, y precisamente de ello existe un club secreto donde los más oscuros deseos pueden ser cumplidos. Es entonces cuando Tatsumi Saiga, un fotógrafo profesional, inicia su investigación para poder comprender lo que sucede, pero lo que nunca se esperó es que ahí precisamente cambiaría su vida al conocer la llamada Diosa del Club, Kagura Tennouzu.»

Hell Girl

También conocido como Jigoku Shōjo, ​​en su título original, es un anime japonés producido por Aniplex y Studio DEEN, lanzado en el 2005. Cuenta con cuatro temporadas y trata sobre Enma Ai, una misteriosa muchacha que tiene como deber recolectar almas humanas y enviarlas al Infierno. Con este proeytco sucedió a la inversa, la serie hizo que se realizara una adaptación un manga. El cual se publicó mensualmente en la revista Nakayoshi y también tiene un dorama de 12 episodios.

5 ANIMES PARA VER EN CRUNCHYROLL GRATIS

Terra Formars

El anime Terra Formars fue producido por Liden Films y está basado en el arco de la historia del Annex I de su respectivo manga Terra Formars. El guion corrió a cargo de Yū Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana.

«Una expedición de la U-NASA llamada BUGS II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave BUGS I. El cual estaba encargado de supervisar la terraformación de Marte. Cuando llegan al planeta se encuentran con las cucarachas muy evolucionados, teniendo apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio, incluso más ágiles, fuertes y resistentes.»

Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul, uno de los animes más gore escritos e ilustrados por Sui Ishida, su adaptación se realizó por el Studio Pierrot. Cuenta con tres temporadas y la trama narra la siguiente historia.

«En Tokio hay varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul.»

PAPRIKA Y SU APORTACIÓN PARA EL MUNDO DEL ANIME

Future Diary

Mirai Nikki, popularmente conocido como The Future Diary, es uno de los animes más gore siendo una serie de manga escrita e ilustrada por Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Shōnen Ace y fue publicado por Kadokawa Shoten. Su adaptación a serie fue producida por Asread y comenzó a emitirse en Japón el 9 de octubre de 2011.

«Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares». 

ANIMACIONES INSPIRADAS EN LA FASCINANTE MITOLOGÍA ASIÁTICA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.