Cargando ...
YA ES POSIBLE IMPRIMIR EN 3D TUS PROPIOS DULCES DE CANNABIS
420 COMIDA

YA ES POSIBLE IMPRIMIR EN 3D TUS PROPIOS DULCES DE CANNABIS

Las impresoras 3D son un éxito rotundo, y más al ofrecer impresiones de comida y hasta dulces. La primera impresora en el mundo que volvió esto una realidad fue Magic Candy Factory. La cual tomo un año para ser desarrollada por la filial británica de la empresa alemana Katjes Fassin. Éste magnífico invento puede imprimir gomitas en 3 a 10 minutos; cuando las máquinas digamos más atrasadas y de las competencias tardan hasta una hora.

CÓMO PREPARAR CAFÉ CON MARIHUANA, EL COMBO GANADOR

Pero ¿cuál es el secreto de la impresora para imprimir creaciones comestibles? Aquí va la máquina utiliza un líquido de goma de fruta muy especial y único; perfecto para producir hasta 7 colores y sabores. Con 10 formas disponibles y con un peso de entre 15 g. y 20 g. Hasta aquí la base para entender su proceso ésta muy clara ¿no?

Potent Rope

Así comenzaron los comestibles imprimibles y de pronto el futuro alcanzó a la compañía y el destino la llevó a unirse con otra compañía dedicada a producir materia prima para impresión. Se trata de Potent Rope, un filamento de impresión 3D comestible creado por dos jóvenes hermanas originarias de California.

3 RECETAS CON CANNABIS PARA UN ALMUERZO PERFECTO
impresora haciendo dulces de cannabis

El filamento desarrollado es completamente comestible y contiene la dosis exacta para que puedas imprimir tus propios dulces de cannabis, de manera muy fácil y práctica. Ashley Herr y Paige Colen llevan más de diez años trabajando con la marihuana, desde el enfoque medicinal de la planta y en ésta ocasión optaron por adentrarse en la industria de las golosinas.

“¿Qué te parecería crear una impresión 3D de una torre Eiffel o un cohete comestible elaborado con marihuana?”

Potent Rope
DELICIOSAS QUESADILLAS PREPARADAS CON CANNABIS
dulces de cannabis

Entre las opciones para ponerte creativo con tu máquina dulcera, Potent Rope ofrecen opciones para que selecciones tu substancia o planta favorita. Por ejemplo: Sativa, Indica, CBD (cannabidiol) o THC (tetrahidrocannabinol). Es un gran avance que abarca también el área de la medicina, pues es un atractivo para muchos pacientes que recurren a tratamientos con cannabis medicinal. Tu decides cómo usarla y tienes la libertad de armar tu pack de Potent Rope de acuerdo a tus necesidades.

FLOR DE CAÑA: LA CAJETILLA CON CIGARROS DE MARIHUANA MÁS MEXICANA
LAS MONJAS MEXICANAS QUE CULTIVAN Y VENDEN MARIHUANA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.