Cargando ...
Las películas más brutales, incómodas y sangrientas en la industria del cine
CINE

Las películas más brutales, incómodas y sangrientas en la industria del cine

Este es un top con películas brutales, crudas, sangrientas e incómodas que ha dado a luz el séptimo arte. La mayoría son ya de la época de los 90s en adelante. Si eres muy sensible te recomendamos que las veas con una mente muy abierta o que sea acompañado. Ya que algunas escenas son algo fuertes y con tramas tan profundas que te llegarán a los sentimientos más extraños que puedas imaginar.

Las mejores películas sobre la reencarnación que te harán reflexionar sobre la vida

Irreversible

Es una película de drama lanzada en 2002 escrita y dirigida por el cineasta argentino Gaspar Noé. La protagoniza Monica BellucciVincent Cassel Albert Dupontel. La banda sonora de toda la película está montada por Thomas Bangalter (Daft Punk).

«El amante de una mujer y su ex novio toman la justicia en sus manos después de que ella se convierte en la víctima de un violador.»

Incendies

Incendies fue lanzada en 2010 bajo la dirección de Denis Villeneuve, basada en la obra de teatro La mujer que cantaba de Wajdi Mouawad. En el elenco vemos a Lubna AzabalMélissa Désormeaux-PoulinMaxim Gaudette Rémy Girard.

«Después de la muerte de su madre, las gemelas Jeanne y Simon reciben dos sobres: uno destinado a su padre, a quien creían muerto, y el otro a un hermano cuya existencia desconocían. Las gemelas viajan a Oriente Próximo para investigar sus raíces.»

Las películas de terror por A24 clasificadas de mejor a peor

Oldboy

Una película surcoreana muy recomendable es Oldboy. Dirigida por Pak Chan-uk e inspirada en el manga homónimo, con guion de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi. Se presentó en 2003 como la segunda entrega de la denominada «Trilogía de la venganza».

«Dae-Su es un hombre de negocios que, sin motivo aparente, es secuestrado y confinado en una celda con la única compañía de un televisor. Quince años más tarde, es liberado junto a una gran cantidad de dinero y un teléfono celular.Su captor le ofrece cinco días para intentar averiguar la causa de su encierro y, de lograrlo, le promete que se suicidará. Si no es capaz, matará a la única persona que Dae-Su ama.»

Las tortugas también vuelan

Es una película kurda del género drama, se estrenó en 2004. Y fue dirigida, escrita y producida por el director de cine iraní Bahman Ghobadi, con un notable tema musical compuesto por Hossein Alizadeh. Fue la primera película grabada en territorio iraquí desde la caída de Saddam Hussein. Uno de los datos del filme fue que se contó con jóvenes y niños kurdos no profesionales que habían sufrido el dolor en su propias carnes, aportando así autenticidad y mucha fuerza expresiva a la película.

«Un ingenioso joven kurdo protege a un amigo y a una joven que fue violada por los soldados de Saddam Hussein.»

Funny Games

Funny Games se estrenó en el año de 1997 escrita y dirigida por Michael Haneke. En el elenco tenemos a Susanne Lothar, Ulrich Mühe, Arno Frisch y más.

«Mientras pasan las vacaciones en una casa aislada cerca de un lago, un matrimonio de Nueva York y su hijo de diez años son víctimas del ataque de dos jóvenes.»

Las películas con los exorcismos más perturbadores

I Saw the Devil

En español Yo vi al Diablo, es una película surcoreana de 2010 dirigida por Kim Ji-woon. La cinta es protagonizada por Lee Byung-hun y Choi Min-sik. La película narra la historia de un agente de policía que inicia una persecución y posterior venganza en contra del hombre que asesinó a su esposa.

Calvaire

De las películas más perturbadoras es Calvaire, una película de terror psicológico de 2004 dirigida por Fabrice Du Welz y protagonizada por Laurent Lucas, Philippe Nahon y Jackie Berroyer. Fue el primer largometraje de Fabrice Du Welz.

«Marc Stevens es un cantante que trabaja haciendo actuaciones en residencias de ancianos y centros sociales. Unos días antes de Navidad, mientras se dirige hacia su próxima actuación, su coche se avería mientras circula por una carretera secundaria de la región pantanosa de Hautes Fagnes en Lieja.»

LAS MEJORES 10 PELÍCULAS SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO

La Frontera del Miedo

es una película francesa de terror y gore con un ligero trasfondo político, escrita y dirigida por Xavier Gens.

«Una ladrona (Karina Testa) y su pandilla conoce a una familia de sádicos neo-Nazis.»

PELÍCULAS SOBRE LOS PAYASOS MÁS ATERRADORES

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.