Cargando ...
LAS PELÍCULAS MÁS CANDENTES DISPONIBLES EN HBO
CINE SEXO

LAS PELÍCULAS MÁS CANDENTES DISPONIBLES EN HBO

HBO tiene disponible éstas películas que subirán la temperatura de tu habitación en un abrir y cerrar de ojos. De vez en cuando viene muy bien maratonear y dejarse ir de filó con algunas de las cintas más calientes que ha dado el séptimo arte. Y es que ésta plataforma nunca va a decepcionarte, pues además de series y producciones propias, te ofrece un abanico variado con filmes muy ardientes. Cómo tal, no es sexo explícito, sino que contienen escenas y tramas para ir aumentando el calor poco a poco; se lo dejan más a la imaginación y funciona mejor.

10 PELÍCULAS ERÓTICAS PARA ALIMENTAR LA LUJURIA

Shame (2011)

En español, Shame: Deseos culpables o Shame: Sin reservas. Brandon (Michael Fassbender) es un neoyorquino que evita la intimidad con las mujeres, pero alimenta sus deseos con una adicción compulsiva al sexo. Cuando su hermana menor (Carey Mulligan) se muda a su apartamento y despierta recuerdos de su doloroso pasado, la vida de Brandon se sale de control. Shame se estrenó en el 68º Festival de Cine de Venecia en la competencia principal. Fue dirigida por Steve McQueen, y lanzada en 2011.

TIPS DE UNA PROFESIONAL PARA EJERCER TRABAJO SEXUAL

Eyes Wide Shut (1999)

Una película que es considerada de culto. Su traducción al español es Ojos bien cerrados, una película de 1999 dirigida ni más ni menos que por Stanley Kubrick. Con un elenco de lujo, en los papeles protagónicos tenemos a Tom Cruise y Nicole Kidman. Se trata de su obra póstuma, ya que el cineasta desafortunadamente murió pocos días antes de poder mostrar el montaje definitivo a Warner Bros.

Narra la historia de William Harford un respetable médico originario de Nueva York, con la familia perfecta; está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Sin embargo las cosas se vuelven raras unía vez su esposa le confiesa sus fantasías sexuales y como casi engaña a su esposo. Es entonces que William termina uniéndose a una congregación sexual que le abre las puertas de los placeres carnalas menos imaginables.

MIRA 6 PELÍCULAS CON FEMME FATALES ICÓNICAS DEL CINE NEGRO

Secretary (2002)

Una cinta del género de drama, fue dirigida por Steven Shainberg, y protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader. La trama aborda el tema de la dominación y la sumisión y su historia se basa en el cuento Bad behavior de Mary Gaitskill. La película ésta llena de humor negro, erotismo y perversión; no te arrepentirás de verla. Lee Holloway acaba de salir del psiquiatra y consigue empleo de secretaria. Es su jefe, un abogado quien la induce al mundo del sadomasoquismo y ella puede liberar su gran secreto.

Kiki, el amor se hace (2016)

kiki, el amor se hace nos cuenta cinco historias de amor, que tiene lugar durante un cálido verano madrileño, en torno a varias filias sexuales que transforman la sexualidad y sentimientos de los implicados y rompen tabúes. Aquí verás cómo se liberan los miedos al integrar prácticas sexuales poco comunes. Fue dirigida por Paco León y protagonizada por él mismo, Candela Peña y Álex García. Es un remake de la película australiana de 2014 The Little Death.

CINES PARA ADULTOS, PORNOGRAFÍA Y PERSPECTIVA DE GÉNERO

Hemingway & Gellhorn (2012)

Nuevamente vemos a Nicole Kidman encarnar escenas subidas de tono. Otro de los protagonistas es Clive Owen, y ambos desarrollan los personajes del escritor Ernest Hemingway y Martha Gellhorn, su tercera esposa, la corresponsal de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. La pareja cubrió varios conflictos sociales, y hasta sobrevivieron a la guerra pero no a consumirse en su propio amorío.

The Neon Demon (2016)

Se trata de una película estadounidense-francesa-danesa clasificada en el género de suspenso psicológico, la dirección estuvo a cargo de Nicolas Winding Refn, fue coescrita por Mary Leyes y Refn. Cómo protagonista aparece Elle FanningKarl GlusmanJena MaloneBella HeathcoteAbbey LeeDesmond HarringtonChristina Hendricks y Keanu Reeves

La trama va de una aspirante de modelo que es contratada por una agencia muy famosa. lo que no sabe es todo lo que le espera en este nuevo mundo lleno de frivolidad. Le toca luchar por su vida y contra mujeres que harán lo que sea por ser la mejor modelo.

CINCO PELÍCULAS SOBRE EL AMOR LIBRE Y LAS RELACIONES ABIERTAS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//