Cargando ...
5 PELÍCULAS DE TERROR PARA UNA CITA NOCTURNA
CINE

5 PELÍCULAS DE TERROR PARA UNA CITA NOCTURNA

Las películas de terror pueden ser una gran idea para una noche de citas, estas son una excelente excusa para un poco más de cercanía y contacto, pueden crear el ambiente perfecto para la intimidad y una vez terminadas dan un gran tema de conversación. Además, es un plan simple para llevar a cabo y que no tiene demasiadas complicaciones. Con la ayuda de la comunidad de setravieso, adquirimos películas de terror de primer nivel para una cita, para que puedas tener la velada perfecta y a continuación te las recomendamos:

  1. American Psycho, para poner las cosas un poco calientes

Si eres de los que prefieren las tramas de asesinos a la de monstruos esta película basada en la novela homónima de Breat Easton Ellis puede ser una excelente opción para ti. Protagonizada por Christian Bale, narra la historia de un rico hombre de inversión de Nueva York que es prácticamente perfecto, bello, adinerado, exitoso. Sin embargo, su vida no le resulta muy interesante hasta que le toma gusto a la sangre y asesinatos.

Esta historia puede mantenerlos a la expectativa de principio a fin, con escenas explicitas que pueden ayudar a ponerle un tono caliente al ambiente y podrían darte una excelente oportunidad luego de ella. Sin embargo, si aún no tienen un poco de confianza podría ser una alternativa algo intensa ¿Qué opinas? ¿Es la película para ti?

GRANDES INSPIRACIONES Y CONSEJOS DE CINEASTAS FAMOSOS PARA PRINCIPIANTES
  1. Sleepy Hollow, la perfecta mezcla entre terror, romance y fantasía

Se basa en el relato de terror clásico de Washington Irving llamado “La leyenda de terror de Sleepy Hollow” y hace referencia a la conocida historia del jinete sin cabeza, pero dejando de lado los clichés con una excelente película. Un investigador de Nueva York es enviado a un pequeño pueblo para averiguar qué hay detrás de una serie de asesinatos por decapitaciones y de una extraña leyenda.

Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp está llena de sustos, pero no solo esto, en ella se desarrolla un oscuro romance perfecta para ver con la persona que te gusta, ya que, puede ponerlos sensibles y junto al miedo, crea el ambiente para una velada estupenda. 

LOS PERSONAJES DE TIM BURTON QUE SE CONVIRTIERON EN ÍCONOS DEL CINE
  1. El conjuro, para mantenerse envueltos en los abrazos

La historia de la famosa pareja de investigadores de Estados Unidos, Ed y Lorraine Warren, puede darte la cantidad perfecta de sustos para mantenerse abrazados toda la noche. Aunque parece la típica película de la familia que se muda a la casa embrujada, está muy bien hecha y mantiene un constante ambiente de terror y tensión que no les permitirá separarse uno del otro. 

Luego de que una pareja decide mudarse con sus hijos a una nueva casa empiezan a suceder muchas cosas extrañas y aterradoras que obligan a la familia a invitar Ed y Lorraine Warren a investigar. Lo que encuentran no es para nada tranquilizador y los eventos paranormales se intensifican, lo que garantiza 2 horas de abrazos, caricias y arrumacos, además de que da un excelente tema de conversación una vez que se termina la película. Por otro lado, si desean extender la velada pueden continuar con su secuela del 2016.

CONOCE LOS 50 CINES MÁS BELLOS DEL MUNDO
  1. Luna de miel, un romance terrorífico

Romántica, pero a la vez terrorífica ideal para cualquier noche de citas. Esta película cuenta la historia de una pareja de recién casados (Bea y Paul) que van a pasar su Luna de miel en una hermosa cabaña, se ven muy enamorados y no tiene miedo de amarse abiertamente, a pesar de ser una película de terror, lo que está muy bien para una velada romántica. Sin embargo, muchas cosas extrañas empiezan a suceder y hacen que la hermosa pareja ya no se vea tan encantadora. Lo que comienza como una historia de amor puede tornarse realmente retorcido. Además, la química en pantalla te asegura besos, abrazos, cogidas de manos y una excelente cita.

CINCO PELÍCULAS REPRESENTATIVAS DEL CINE DE ARTE
  1. Drácula de Bramstoker, un sensual clásico de terror

Un cuento clásico de terror llevado al cine por Fran Coppola creando un triángulo amoroso donde el Conde Dracula interpretado por Gary Oldman compite con Jonathan Harker (Keanu Reeves) por el amor de Nina Murray (Winona Ryder) que nunca pasa de moda y que puede crear una velada inmortal. A pesar de no contener escenas explicitas, está llena de un alto contenido sexual de lo más elegante y sutil que pueden llevar la noche de citas más allá. Ideal para una película acalorada, pero nada obvia que se puede ver sin problemas.

Las noches con películas de terror pueden ser todo menos aterradoras. Estas historias te hacen lucir bien, ayudan al acercamiento y además son muy divertidas. Sin embargo, es importante elegir la opción correcta y ahora que las conoces, no hay duda de que podrás gozar de veladas increíbles.

DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA LOS CINÉFILOS Y FANS DE LAS SERIES

Staff Yaconic

//