Cargando ...
SCAF ONER: EL GRAFFITI EN 3D COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO
ARTE PINTURA

SCAF ONER: EL GRAFFITI EN 3D COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO

Mira el increíble graffiti en 3D de Scaf Oner, el artista crea obras y murales verdaderamente sorprendentes; con un realismo y efectos visuales perfectos.

Su dominio de la perspectiva, las luces y las sombras son las habilidades que hacen de Scaf un artista de graffiti único. Sin duda, el realismo es bastante complejo de lograr en el graffiti y mucho más dominar una pieza 3D.

SEBAS VELASCO: UN MAESTRO DEL REALISMO EN LA ILUSTRACIÓN, Y EL STREET ART

Por lo que Scaf es uno de los pocos artistas que puede lograr piezas que literalmente brotan de las paredes.

BANKSY Y ROBBO: LA GUERRA DEL GRAFFITI EN CAMDEN TOWN

El artista es originario de Francia, Scaf lleva el fotorrealismo a otro nivel. Sus creaciones sacan a relucir el asombro de los espectadores con sus murales.

Si se pudiera definir su técnica en una sola palabra, sería «precisión». Sea quien sea el protagonista de la pieza en cuestión, parece salir de un portal que brota de la pared.

LA NATURALEZA SURREALISTA DEL ARTISTA BRUNO PONTIROLI

Sus piezas tienen un plus, y ese recae en el humor; porque si hay algo que le gusta hacer a Scaf es divertirse con lo que hace. Por eso, en algunas de sus piezas suele vestirse de tal forma que logra interactuar con la figura principal o protagonista.

LA PROPUESTA DE BANKSY PARA REEMPLAZAR LA ESTATUA DE EDWARD COLSTON EN BRISTOL

Scaf maneja un alto nivel de conocimiento sobre perspectiva, iluminación, sombras y colores; ya que para lograr un efecto 3D no es nada fácil.
El propósito principal de sus piezas, es recordarnos a nuestro niño interior y sacarnos de la dimensión caótica cotidiana que enfrentamos.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.