La BBC es uno de los medios con más prestigio en todo el mundo ya que se caracteriza por presentarnos información de interés pública de manera fácil y con una buena estructura. Muchas de sus investigaciones incluso nos ponen en contacto directo con la historia musical de su país, Reino Unido, en este caso se trata de lo que sucedió con el punk a finales de los 70 y la explosión del brit-pop en los 90.

Al mismo tiempo, hay un periodo en la historia que es de suma importancia para ellos y es lo que se desató en Bristol con la concepción de bandas como Massive Attack y Portishead. Hablando un poco más en particular de Massive Attack, en 2016 la BBC decidió celebrar los 25 años de su esencial Blue Lines con un documental que explora el nacimiento de la banda y el circuito musical de Bristol desde los años 70.

La pieza audiovisual es Unfinished que a lo largo de media hora nos cuenta una serie de anécdotas que marcaron el camino de la banda narradas por Paul McGann, así como entrevistas con Roni Size, Mark Stewart de The Pop Group y Neil Davidge.

Míralo gratis y completo a continuación:

TE PUEDE INTERESAR

MASSIVE ATTACK VERSIONÓ A THE CURE Y THE VELVET UNDERGROUND

MEZZANINE DE MASSIVE ATTACK EN LATAS DE AEROSOL

BANKSY DESPIDE EL AÑO CON UN MURAL EN UN ESTACIONAMIENTO DE GALES

BANKSY PUBLICÓ UNA CARTA QUE LA ARTISTA ZEHRA DOGAN LE ENVIÓ ILEGALMENTE DESDE PRISIÓN

UN PORTERO DE BRISTOL LLAMADO BANKSY

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

'LOVE, DEATH & ROBOTS': CUANDO EL SCI-FI TRANSGREDE AL INF

Next post

¡SHAZAM!: EL SUPERHÉROE QUE TODOS QUEREMOS SER