Cargando ...
LAS EXTRAÑAS FOTOGRAFÍAS DE YUNG CHENG LIN
ARTE CULTURA FOTOGRAFÍA

LAS EXTRAÑAS FOTOGRAFÍAS DE YUNG CHENG LIN

Yung Cheng Lin es una fotógrafa de origen taiwanés. Su trabajo juega bajo el concepto de crear metáforas visuales sobre la identidad, la realidad y la intimidad humana, pero sobre todo con la incomodidad del cuerpo humano.

ANTHIMOS NTAGKAS: FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN LO EXTRAORDINARIO DE LA COTIDIANIDAD

Una de sus principales características, es el dominio del lenguaje corporal y su relación con esa sexualidad latente que todos llevamos en la piel. Yung, tiene muy presente que el sexo parece una forma acercar el cuerpo y el alma propios en medio del silencio.

FOTOPERIODISTAS OFRECERÁN CHARLAS PARA AYUDAR A LA POBLACIÓN AFECTADA POR EL COVID-19

Sus fotos son inquietantes y surrealistas, además logran crear ciertas ilusiones en los pensamientos de sus espectadores. Las contorsiones, distorsiones y la luz son algunos de los elementos que dan vida a sus fotografías.

EL DESNUDO MASCULINO EN FOTOGRAFÍAS DE GEORGE PLATT LYNES

El trabajo de Yung Cheng Lin, puede parecer grotesco o transgresor, pero lo cierto es que son imágenes sin ruidos, limpias y bien definidas. Con perfectas composiciones geométricas , de hecho las formas que logran tienen una belleza arquitectónica.

INSPIRADORES DOCUMENTALES DE FOTOGRAFÍA QUE PUEDES VER ONLINE

Su arte pretende abordar y tratar ciertos temas que aún incomodan a la sociedad, por ejemplo, explora los temas de la feminidad: sexualidad, nacimiento, menstruación, madurez, los obstáculos frente a las mujeres y las expectativas hacia ellas en la sociedad actual.

EL AMOR Y LA SEXUALIDAD VIOLENTA EN LAS PINTURAS DE ANTHONY STARK
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva