Cargando ...
CANCIONES QUE NUNCA VIERON LA LUZ
MÚSICA

CANCIONES QUE NUNCA VIERON LA LUZ

Ya sea por la separación de las bandas o simplemente porque quedaron fuera de la selección para el álbum, hay canciones grabadas por bandas famosas y algunas de las que solo se sabe que existen pero nunca se hicieron oficialmente públicas. Aquí te dejamos un listado con canciones inéditas:

1-. True Love Waits- Radiohead

Tuvieron que pasar 21 años para que Thom Yorke y su equipo encontraran los arreglos perfectos para esta canción. La tocaron por primera vez en la gira The Bends.

2-. Drive- Daft Punk

Este trabajo de 1994 lo pudimos escuchar como parte de la conmemoración del 20 aniversario que publicó Soma Records.

3-. Henry Boy- Bruce Springsteen

Del buen Springsteen tenemos cinco pistas que nunca vieron la luz y salieron en el álbum recopilatorio Chapter and Verse.

Estas melodías se realizaron antes de que Bruce fuera famoso y se grabaron en 1972.

4-. Who Can I Be Now?- David Bowie

Existe una multitud de canciones de Bowie que no han visto la luz. Esta en específico planeaba salir con la publicación del álbum The Gouster, pero al final quedó fuera.

5-. Goodbye- The Beatles

Otro de los grupos que tuvo muchos demos pero ninguno salió a la luz fue el tan afamado cuarteto de Liverpool.

Este tema, compuesto por Paul McCartney en 1969 y que él mismo grabó en un demo que nunca apareció en ningún disco, es por eso que tiempo después decidió dárselo a Mary Hopkin para que lo grabara como sencillo.

Puedes escucharlo a continuación y luego de eso, estamos seguros de que pensarás que pudo haber sido otro de los grandes éxitos de la banda.

6-. Time Waits For No One- Freddie Mercury

Grabado en 1986 para el álbum Time con el músico Dave Clark, Universal Music lanzó el año pasado este tema inédito.

7-. Hate Train- Metallica

Para 2008, se grabaron dos canciones para el noveno álbum de la banda Metallica, pero al final no lograron entrar. Una de estas canciones inéditas es Hate Train, que después presentaron en el EP Beyond Magnetic.

8-. She Smells So Nice- The Doors

Mientras el productor Bruce Botnick revisaba las cintas originales para el relanzamiento de L.A. Woman se encontró con esta canción.

She Smells So Nice , es una canción que Jim Morrison canta en compañía de Ray Manzarek en órgano, Bobby Krieger en guitarra y John Desmore en batería.

9-. DAVE SOLO- NIRVANA

Un fan compartió algunas canciones inéditas de la banda y aunque no se ha confirmado, se especula que es Kurt Cobain quién destaca en la batería.

10-. LONG DAY- WINEHOUSE

Poco después de su disco debut Amy escribió está canción que habla sobre algo que pasaría en poco tiempo, su hartazgo por la fama.

¿Conocías alguna de ellas? ¿Cuál fue tu favorita?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA LOS CÓMICS ILUSTRADOS POR CANCIONES DE THE CURE

MIRA LAS FOTOS DE DAVID BOWIE, BJÖRK, KURT COBAIN Y MÁS CUANDO ERAN NIÑOS

ANNA FIORI CIERRA EL AÑO CON NUEVO EP

MUJERES MEXICANAS EN LA ESCENA NACIONAL DE METAL

MIRA ESTOS 5 DOCUMENTALES MEXICANOS SOBRE PUNK

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7