Cargando ...
ANONYMOUSE: UN GRUPO DE ARTISTAS QUE CREA CASAS PARA RATONES
ARTE PINTURA

ANONYMOUSE: UN GRUPO DE ARTISTAS QUE CREA CASAS PARA RATONES

Es un grupo de artistas anónimos que decoran las calles de Suecia, haciendo casitas para ratones

Anonymouse es un grupo anónimo de artistas que viven en Suecia. Su proyecto consiste en construir casas para ratones, exhibiéndolas por las calles de Estocolmo.

LOS ROSTROS HIPERREALISTAS DEL ARTISTA KIP OMOLADE

Los artistas se inspiraron en las historias de Walt Disney, para crear estos mundos miniaturas para ratones. Anonymouse se formó en 2016 y comenzaron a construir pequeños restaurantes, tiendas dentro de la ciudad costera de Malmö, al sur de Suecia.

ACÉRCATE AL MUNDO DEL ARTE Y LA PINTURA CON 5 DOCUMENTALES IMPERDIBLES

“AnonyMouse es una red vagamente conectada de ratones y personas”, le dice el colectivo a My Modern Met. Nuestro principal objetivo es llevar un poco de magia cotidiana a los niños y peatones que pasen por ahí”

Estas ciudades, son instaladas durante la noche para mantener oculta la identidad de los artistas. Los miembros del proyecto nunca notifican ni dan una pista sobre las ubicaciones de sus próximas instalaciones. “A la gente le encanta buscar pistas de su paradero en las fotos, analizando los ladrillos y los alrededores de la pieza”

LA NATURALEZA SURREALISTA DEL ARTISTA BRUNO PONTIROLI

Anonymouse, comparte todas su creaciones a través de su cuenta de instagram, la cual tiene mas de 130 mil seguidores. No tiene ninguna pagina oficial, pero si cuentan con la tienda de discos más pequeña del mundo, llamada Ricotta Records. Aquí te dejamos algunas fotos de este increíble mundo en miniatura.

AMBER GRIFFITHS: ANATOMÍA BORDADA

Lilián Villanueva