Cargando ...
LOS ROSTROS HIPERREALISTAS DEL ARTISTA KIP OMOLADE
ARTE

LOS ROSTROS HIPERREALISTAS DEL ARTISTA KIP OMOLADE

Kip Omolade es un artista originario de Nueva York. Comenzó su carrera artística como artista de graffiti mientras realizaba una pasantía en Marvel Comics y The Center for African Art.

CLAIRE LUXTON: LA ARTISTA Y SUS RETRATOS DE COLORES

Más tarde siguió con sus estudios en Art Students League de Nueva York y obtuvo un BFA en la School of Visual Arts. Fue durante esa época que su trabajo comenzó a tomar relevancia y ha exhibirse en galerías importantes como: Opera Gallery, Jonathan LeVine Projects, Joseph Gross Gallery y Art Basel Miami. Good Morning America, Huffington Post, Juxtapoz y Hi-Fructose

NNEKA JONES: ACTIVISMO HECHO ARTE

También ha creado proyecto para: ESPN, Red Bull y Nike, 2 Chainz / The Versace Mansion y Fantasia Barrino.Algunos de sus clientes más importantes son: Nike y Sony Music.

Sin embargo su carrera como artista fue reconocida gracias su proyecto Diovadiova Chrome que consistía en hacer máscaras en cromo de las personas que va a retratar, después la pinta en un estilo hiperrealistas.

EL HIPERREALISMO A ROJO Y ROSADO DE AISTE STANCIKAITE

Kip Omolade montó este proyecto con la finalidad de reflejar como son vistos los conceptos de belleza, lujo y poder. También incluyó algunos autorretratos, donde el artista intento pintar su alma.

LOS EXPLOSIVOS ATARDECERES Y PAISAJES NEÓN DE GRANT HAFFNER

“En mi trabajo actual, los rostros están interactúan entre sí. Grandes lienzos de 4 a 5 metros de largo. Las máscaras cromadas se convierten en personajes mitológicos que conversan sobre la humanidad.  Deidades que reflexionan sobre cuestiones como el nacimiento, la vida, la muerte, la identidad o el amor”

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva