Cargando ...
MIRA LAS SERIES MÁS PERTURBADORAS SOBRE ASESINOS SERIALES
SERIES

MIRA LAS SERIES MÁS PERTURBADORAS SOBRE ASESINOS SERIALES

Los asesinos seriales han inspirado múltiples filmes, series y documentales desde épocas pasadas. A pesar del paso del tiempo tienen un éxito innegable, pues la trama y el mismo tema manejado es de cierta forma fascinante. Te dejamos una lista con siete series que encuentras encuentras en Netflix y HBO. Te aseguramos que te dejarán picado, pues estas series muestran desde el proceso de los detectives consiguiendo pistas para resolver un caso. Hasta las exploraciones que realizan y cómo es que se meten en la profundidad de las mentes oscuras de los asesinos en serie.

Normalmente a los asesinos se les clasifica de la siguiente manera: asesino en masa, asesino itinerante y asesino en serie. Las características de éste último son las siguientes: mata a tres o más personas en un lapso de 30 días o más, con un período de «enfriamiento» entre cada asesinato. Su principal motivación es basada en la satisfacción psicológica que le proporciona cometer dicho crimen. Así mismo suelen seguir el mismo modus operandi, involucrando a víctimas que a menudo comparten alguna característica con el agresor, ya sea ocupación, raza, apariencia, sexo o edad. Tal como lo aprendimos en Mentes Criminales o CSI.

5 ASESINOS SERIALES QUE CONMOCIONARON A MÉXICO
CINE GORE: 5 PELÍCULAS SANGRIENTAS Y VISCERALES

Bad Blood

Bad Blood es una serie de televisión canadiense de drama criminal creada y producida por Simon Barry.

Midhunter

Mindhunter es una serie de televisión estadounidense que fue estrenada el 13 de octubre de 2017 por Netflix.​​ Está basada en el libro con el mismo nombre: Mind Hunter.

The Sinner

The Sinner es una serie basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. «Un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres.»

MARÍA TERESA: EL TERRIBLE ASESINATO COMETIDO POR LA PRIMERA MISS MÉXICO

The Fall

The Fall es una serie de televisión británica dramática de género policíaco grabada en Irlanda del Norte, protagonizada por la actriz estadounidense Gillian Anderson y el actor británico Jamie Dornan.

True Detective

Se trata de una serie dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey Woody Harrelson.

Las Cintas de Ted Bundy

No es precisamente una serie, es más un documental imperdible disponible en Netflix. Muestran una gran mirada dentro de la mente de un infame asesino en serie en un autorretrato cinematográfico elaborado a partir de declaraciones hechas por Ted Bundy.

LAS PEORES CÁRCELES QUE HAN EXISTIDO EN EL MUNDO

The Collective

Otro documental que vale la pena ver. The Collective aborda la verdadera historia sobre el horrible incendio sucedido en la discoteca Colective de Rumanía. La tragedia fue el 30 de octubre de 2015 donde fallecieron 60 personas y otras 151 resultaron heridas. 

PRESOS FAMOSOS EN EL PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD DEL ALTIPLANO

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//