Cargando ...
YA PUEDES VISITAR DE MANERA VIRTUAL, EL CASTILLO DE DRÁCULA
CUENTOS

YA PUEDES VISITAR DE MANERA VIRTUAL, EL CASTILLO DE DRÁCULA

Ya es posible visitar de manera virtual, el Castillo de Drácula. Así como lo lees, finalmente la oportunidad que varios fanáticos esperaban de conocer el hogar del mas famosos vampiro de todos los tiempos, ha llegado.

Si siempre moriste por ver el interior del castillo «real» de Drácula aprovecha esta oportunidad, que la tecnología digital nos ofrece.

MIRA EL NUEVO TRÁILER DE «RECENTLY DECEASED» UN DOCUMENTAL DEL MAKING OF DE BEETLEJUICE

Drácula y Bram Stoker

El histórico personaje de Bram Stoker, Drácula, un conde de Transilvania que vivía en un castillo en lo alto de una montaña no fue más que una historia. A pesar de que el escritor nunca visitó Rumania, escuchó las suficientes historias de la ubicación y el personaje protagonista que basó su total inspiró en esos relatos.

CINCO PELÍCULAS DE TERROR INSPIRADAS EN LA LITERATURA DE LOVECRAFT

Drácula se inspira en Vlad Tepes, también conocido como Vlad el Empalador y a veces conocido como Vlad Dracul. Vlad era conocido por ser increíblemente violento y malvado con sus prisioneros, y también era conocido como el príncipe de la sangre. Él gobernó aquella área de 1456 a 1476 y, aunque fue amado por mucha de su gente, también fue odiado y temido por muchos otros.

El Castillo de Bran

El castillo de Bran es una fortaleza medieval localizada en la actual Rumania, fue la antigua residencia de Vlad Tepes el Empalador. El castillo, en estos días se encuentra en ruinas, pero se ha acondicionado y convertido en un museo. Donde los curiosos y turistas pueden visitar y ver de cerca el interior y exterior de donde se cree vivió Drácula.

Por otro lado, existen un montón de historias de fantasmas y más experiencias espeluznantes que suceden tanto dentro del castillo como a sus alrededores.

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

No esperes más y echa un vistazo a la macabra construcción, habitada hace cientos de años por Drácula. Ingresa a la visita online aquí.

PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.