Cargando ...
TOKRI: UN CORTOMETRAJE SOBRE EL PERDÓN Y LA FAMILIA
CINE

TOKRI: UN CORTOMETRAJE SOBRE EL PERDÓN Y LA FAMILIA

El cortometraje busca mostrar la importancia del perdón dentro de la familia

Tokri  es un cortometraje de stop-motion dirigido por Suresh Eriyat. La historia habla sobre las luchas de la pobreza y el intento de curar las heridas de un corazón roto. El filme es acompañado por una selección de canciones de Bollywood.

«THE HUMAN VOICE» EL NUEVO CORTO DE ALMODÓVAR PROTAGONIZADO POR TILDA SWINTON

Todo comienza con una niña que por accidente rompe el reloj favorito de su padre. Para recuperarlo intenta recaudar dinero vendiendo cestas hechas a mano para que pueda reparar el reloj. Esta historia fue inspirada por una experiencia que la directora tuvo en Mumbai y una pequeña niña se acercó a venderle sus canastas de mimbre, él las rechazó. Después sintió remordimiento, comenzó a preguntarse ¿qué la había obligado a ir por las calles vendiendo canastas?

CORTO EN 3D DIRIGIDO POR WENDERS RECREA LAS PINTURAS DE EDWARD HOPPER

Este corto fue hecho en stop-motion y la producción fue hecha por Eeksaurus una compañía que ha trabajado para: Audi, hp ,LEVI’S, Cartoon Network y hasta MTV. La animación, cuenta con muchos detalles que terminan por dar un efecto natural a los personajes. Toda fue hecha con arcilla.

«THE 3RS» UN CORTOMETRAJE DE DAVID LYNCH

Tokri, ganó varios premios entre ellos: “Mejor Film de Animación” en 65ª edición de los National Film Awards, “Mejor Film de Animación” en el Mumbai International Film Festival, “Mejor Film de Animación” en el Festival Internacional de Cine de México 2017.

DAVID LYNCH COMPARTE UN NUEVO CORTO ANIMADO
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva