David Lynch es un director de cine que mezcla en sus películas lo cotidiano con lo soñado, creó una serie de culto recibiendo una buena crítica por sus obras un tanto surrealistas. Ha trabajado en Lost Highway, Twin PeaksMulholland Drive y en anuncios publicitarios de marcas importantes.

El anuncio de Adidas que es dirigido por David Lynch es del año 1993, en el que podemos observar a un atleta corriendo por una carretera vacía y solitaria, el corre mientras se acerca a una pared, dicha pared puede ser una moraleja a la que suelen llegar los deportistas, contra sus propias marcas y corren para alcanzar una meta con la que sueñan llegar.

Al inicio del comercial todo se encuentra normal, hasta que vemos algo que nos indica que David Lynch dirige el anuncio, en el que surge un poco de locura donde aparece una especie de escorpión y un rayo que atraviesa sus venas, todo esto, mientras el atleta profesional sigue corriendo. En el video sale humo alrededor del deportista, llamas en sus ojos.

David Lynch, creador de la serie Twin Peaks, se ha caracterizado por darle a sus producciones un toque de locura que las hace únicas. Muchas de sus películas son de culto, otras de sus obras son llevadas a academias de cine buscando respuestas a su arte un tanto extraño.

El director de cine se ha dedicado a la realización de spots publicitarios para compañías, como el que realizo para Adidas que es complicado de entender, ya que el corredor está sobre una especie de realidad paralela. Se dice que la marca de las tres franjas pagó 1 millón de dólares por su creación.

TE PUEDE INTERESAR

DAVID LYNCH LANZÓ LA EDICIÓN PARA COLOREAR ERASERHEAD

EL DOCUMENTAL DONDE ESTÁN [email protected] MÁS CREATIVOS: BOWIE, LYNCH, TARANTINO, BJORK

LA PROFESÍA Y EL EXORCISTA ENTRE LOS CLÁSICOS DE TERROR QUE REGRESAN AL CINE

PREPÁRATE PARA RECIBIR MACABRO, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HORROR DE LA CDMX

LOS CINCO PAYASOS MÁS ATERRADORES DEL CINE

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

TODO LO QUE SABEMOS DEL NUEVO DISCO DE DEFTONES

Next post

REVELAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL ARTISTA BANKSY